Navil Dulce escribió:Yo busco un segundo embarazo una hija de once años un embarazo que perdí de 6 semanas el año pasado justo en estas fechas y llevo tres meses en el intento y nada
Nataty_Teran escribió:Navil Dulce escribió:Yo busco un segundo embarazo una hija de once años un embarazo que perdí de 6 semanas el año pasado justo en estas fechas y llevo tres meses en el intento y nada
Navil estamos igual yo tengo una hija de 11 años y hace 5 años perdi a mi bebe de 6 semanas de ahi no he vuelto a salir embarazada por las iregularidades con mi regla ya termine mi tto y estoy bastante regular este es mi primer mes en busca de mi ➕... Cuentame como te va.
Navil Dulce escribió:Nataty_Teran escribió:Navil Dulce escribió:Yo busco un segundo embarazo una hija de once años un embarazo que perdí de 6 semanas el año pasado justo en estas fechas y llevo tres meses en el intento y nada
Navil estamos igual yo tengo una hija de 11 años y hace 5 años perdi a mi bebe de 6 semanas de ahi no he vuelto a salir embarazada por las iregularidades con mi regla ya termine mi tto y estoy bastante regular este es mi primer mes en busca de mi ➕... Cuentame como te va.
Pues a dos dias de mi periodo sin ningún síntoma mi pareja alusina con que seremos papas pero no me quiero ilusionar y luego decir que siempre si me bajo pero estamos en contacto y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado