Declarar legalmente ?

Re: Hablan mal de ella

Notapor soffilm » Lun Sep 11, 2017 5:20 am

shimmer escribió:Yo creo que hiciste bien en decírselo. No es necesario que les vaya a reclamar ni que ella escuche los audios, pero sí debe tomar distancia de esas personas. No hacerse enemiga pero no confiar en ellos. Entiendo que estés mal por tu mamá pero utiliza eso para darle apoyo y ya verás que pronto van a estar bien.
Gracias! Si, la verdad me iba a incomodar mucho el que ella todavía hablar maravillas del congreso y de su amigo cuando se toda la verdad. Ya platicamos y esta de acuerdo en quedar solo profesional, que se cuide y nos cuide porque en unos años yo también estaré en esa asociación y merecemos que nos vaya bien. Gracias shimmer, buenas noches?
soffilm

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 11, 2017 5:27 am

Yo también creo que estuvo bien que le dijeras para que supiera que clase de "amigos" tiene y que se vaya con pies de plomo.
Que no reclame porque obvio lo negarán y se harán los dignos.
Con que ella cambie y sea profesional y deje solo lo laboral basta.
Ellos pueden hablar pestes si quieren y que a ella no le importen.
hebihime-sama

Notapor neleh » Lun Sep 11, 2017 6:25 pm

Perdón no leí bien y pensaba que eran amigos de tu papá y no de tu mamá. Si son amigos de tu mamá si hiciste bien en decírselo, vaya amigos... Para tener amigos así mejor tener uno invisible. Qué rabia me da la gente así, encima son unos falsos!
neleh

Mis papás me deprimen

Notapor soffilm » Lun Oct 02, 2017 7:33 am

Hace 5 años mis papás se divorciaron, sieeempre hubo rencores y actitudes feas entre ellos sobre todo por dinero pero de la nada hace poco comenzaron a hablar por cosas de nosotros, se pedían favores como recogernos de la escuela o pasar a traernos comida o cosas así, mi mamá nos dejaba abiertamente salir con mi papa no como antes. Hace poco mi mamá comenzó a salir con un doctor en plan de amigos y mi papa enloqueció, invento algo sobre unos audios y nos ponía en contra de ellos pero buenoo, ya no somos niños. Empezó cuando de la nada quiso llevarse a mi hermana de 12 cuando su estilo de vida es complicado y al no ceder mi mama, el fue a hablar mal a los juzgados, saben el drama de las nenas de 12 que piensan que el mundo las odia y mi papa se metió al fb de mi hermana a robar sus chats con amigas para demostrar que mi mama "la maltrataba" por supuesto citaron a mi mamá. Desde ahí no volvimos a ver a mi papa, todo es pelea tras pelea, una noche mi mama salio de trabajar y un vidrio de su coche estaba totalmente roto, el carro abollado y adivinen quien me llamo para contarme que se topo a mi mama con el carro "chocado"? Mi papa, y peor aun que el carro se los llevaron los peritos, no habia forma que mi papa lo hubiera visto. Mi mama metió denuncia a quien pero teme de mi papá y pidió orden de restricción, que no se nos acerque:( nos enteramos que mi papa puso en venta su casa, que esta a nuestro nombre y pasaron otras cosas mas, hoy fuimos a nadar al club donde también trabaja mi papa y mi mama invito a su amigo y apenas salimos mi papa me hablo para discutir, peleamos hora y media hasta que me fastidie, esta enloqueciendo, cree que todos conspiramos en su contra y no es asi, me duele porque eramos buenos amigos, lo extraño millones pwro me tiene decepcionada. Me estoy deprimiendo, no hay dia que no llore y eso afecta la relacion con mi novio y mis hermanos, se fastidian de mi tristeza porque con nadie puedo convivir sin sacar el tema y soltarme a llorar. Ya no puedo dormir y cuando duermo sueño horrible, he intentado hacerselo saber a mis padres pero solo les importa hacerse daño. Ya no se si dejarlos hacerse cachitos solos o seguir buscando calmar el asunto, me siento tan mal. Me pueden aconsejar? Es tedioso y aburrido pero ya no se cn quien mas desahogarme, gracias por leerme❤
soffilm

Re: Mis papás me deprimen

Notapor Freem16 » Lun Oct 02, 2017 7:01 pm

Hola, te entiendo un poco, ya que paso algo similar con la diferencia que los míos ni separados están, siguen viviendo juntos y se destrozan mutuamente ya te imaginarás... no te puedo decir que sea un gran consejo y que sea lo correcto pero lo que yo hago es ignorarlos completamente, no puedes solucionarles la vida, no son unos niños y su error es incluir a los hijos en sus problemas, no puedes dejar que te arrastren al hoyo si ellos ahí quieren estar... Al menos es lo que yo hago, no me meto para nada con ellos puesto que como dices, es desgastante y da flojera, trata de distraerte con otras cosas, mantén tu mente ocupada
Freem16

Notapor neleh » Mar Oct 03, 2017 1:09 am

Creo que debes pasar un poco... Sino vas a amargarte la vida demasiado.
Quizá debas mantenerte al margen y tener una charla con un psicólogo. Creo que te ayudará, es difícil estar en una situación así.
neleh

Notapor soffilm » Mar Oct 03, 2017 1:25 am

[quote="Freem16"]Hola, te entiendo un poco, ya que paso algo similar con la diferencia que los míos ni separados están, siguen viviendo juntos y se destrozan mutuamente ya te imaginarás... no te puedo decir que sea un gran consejo y que sea lo correcto pero lo que yo hago es ignorarlos completamente, no puedes solucionarles la vida, no son unos niños y su error es incluir a los hijos en sus problemas, no puedes dejar que te arrastren al hoyo si ellos ahí quieren estar... Al menos es lo que yo hago, no me meto para nada con ellos puesto que como dices, es desgastante y da flojera, trata de distraerte con otras cosas, mantén tu mente ocupada[/quote] Lo siento, es horrible. Pensé que todo había acabado pero se odian y es muy feo. Intento hacerlo pero últimamente me aquejan bastante entre los dos, soy su desahogo pero mas no puedo
soffilm

Notapor soffilm » Mar Oct 03, 2017 1:27 am

neleh escribió:Creo que debes pasar un poco... Sino vas a amargarte la vida demasiado.
Quizá debas mantenerte al margen y tener una charla con un psicólogo. Creo que te ayudará, es difícil estar en una situación así.

Sabes Neleh, me duele mucho porque veo como ambos se hacen cosas inmorales, no he descrito todo aun y de verdad no son peleas normales, se han un daño terrible y no se como acaben, lo.peor es que como hijos vamos en medio y nos toca ver como los dos padecen
soffilm

Notapor killerqueen » Mar Oct 03, 2017 11:08 pm

Hola, te recomiendo que no te metas en sus asuntos, ellos ya son mayores y ya deberían de saber lo que está bien y lo que no, si ven que están haciendo daño a sus hijos y aún así siguen con lo suyo pues no hay nada que puedas hacer. Al fin y al cabo la que acabarás mal serás tú, pues solo lograras agobiarte y quizá te llegues a culpar de las cosas que se están haciendo. Por ejemplo, mi novio se pone muy mal cuando sus padres discuten, pues él siempre está tratando de ser ese pegamento que los mantenga unidos, muchas veces le he visto llorar porque sus padres están mal (discusiones, nada grave) y yo le digo que se calme y que deje a sus padres, que él no tiene porque estar metiendose para salvar la relación si sus padres no lo hacen. Muchas veces se ha culpado por la situación que viven sus padres, pero poco a poco le estoy calmando y aconsejando que deje a sus padres actuar. Así que ya ves, mantente al margen porque la perjudica serás tú.
killerqueen

Declarar legalmente ?

Notapor soffilm » Lun Oct 09, 2017 7:10 am

Ya había explicado el asunto de mis papás, el caso es que mi mama pidió restricción y mi papa no puede acercarse a ella pero tampoco a nosotros y eso que a nosotros no nos hizo nada:(
Lo ha acusado de romper el vidrio de su carro pero mi papa tiene pruebas y jura que el no fue... Cabe destacar que en la declaración mi mamá contó algo un poco mas exagerado que lo que nos contó en casa el día del suceso y todos nos molestamos con ella pero ahí quedo. Viene un problema legal fuerte pero mi papa me ha contactado pidiéndome que para que no le pase una injusticia declare "la verdad" y ya. Soy la única hija mayor de edad y por eso me pide.
Yo quiero ayudarlo porque lo amo pero si me meto en este lío mi mamá se sentiría traicionada porque se odian y hasta me correría de casa seguro. Le dije a papa que me diera hasta mañana para pensar que hacer y se ofendió y dijo que si no quería ayudarlo me entendía pero que nunca mas podríamos tener contacto puesto que si lo hace y a mi mama le place puede llamar a la policia y arrestarlo. Los odio, he llorado tanto y no se que hacer.
No quiero meterme en esto porque le quito el problema pero me lo echo yo encima y creo que no se vale.
Extraño muchisimo a mi papa, pero no quiero afectar a mi mamá porque la amo por igual, estoy tan confundida. Aconsejenme! Deberia ir o no?
soffilm

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres