por soffilm » Lun Oct 02, 2017 7:33 am
Hace 5 años mis papás se divorciaron, sieeempre hubo rencores y actitudes feas entre ellos sobre todo por dinero pero de la nada hace poco comenzaron a hablar por cosas de nosotros, se pedían favores como recogernos de la escuela o pasar a traernos comida o cosas así, mi mamá nos dejaba abiertamente salir con mi papa no como antes. Hace poco mi mamá comenzó a salir con un doctor en plan de amigos y mi papa enloqueció, invento algo sobre unos audios y nos ponía en contra de ellos pero buenoo, ya no somos niños. Empezó cuando de la nada quiso llevarse a mi hermana de 12 cuando su estilo de vida es complicado y al no ceder mi mama, el fue a hablar mal a los juzgados, saben el drama de las nenas de 12 que piensan que el mundo las odia y mi papa se metió al fb de mi hermana a robar sus chats con amigas para demostrar que mi mama "la maltrataba" por supuesto citaron a mi mamá. Desde ahí no volvimos a ver a mi papa, todo es pelea tras pelea, una noche mi mama salio de trabajar y un vidrio de su coche estaba totalmente roto, el carro abollado y adivinen quien me llamo para contarme que se topo a mi mama con el carro "chocado"? Mi papa, y peor aun que el carro se los llevaron los peritos, no habia forma que mi papa lo hubiera visto. Mi mama metió denuncia a quien pero teme de mi papá y pidió orden de restricción, que no se nos acerque:( nos enteramos que mi papa puso en venta su casa, que esta a nuestro nombre y pasaron otras cosas mas, hoy fuimos a nadar al club donde también trabaja mi papa y mi mama invito a su amigo y apenas salimos mi papa me hablo para discutir, peleamos hora y media hasta que me fastidie, esta enloqueciendo, cree que todos conspiramos en su contra y no es asi, me duele porque eramos buenos amigos, lo extraño millones pwro me tiene decepcionada. Me estoy deprimiendo, no hay dia que no llore y eso afecta la relacion con mi novio y mis hermanos, se fastidian de mi tristeza porque con nadie puedo convivir sin sacar el tema y soltarme a llorar. Ya no puedo dormir y cuando duermo sueño horrible, he intentado hacerselo saber a mis padres pero solo les importa hacerse daño. Ya no se si dejarlos hacerse cachitos solos o seguir buscando calmar el asunto, me siento tan mal. Me pueden aconsejar? Es tedioso y aburrido pero ya no se cn quien mas desahogarme, gracias por leerme❤