por Koisumi » Dom Nov 01, 2015 6:43 am
Tengo 2 años de relación con mi novio, al principio era caballeroso y lindo conmigo me decia que me queria despues que me amaba. Pero ya no es asi, nos la llevamos bien pero el no me dice cosas como antes y yo si yo soy muy afectiva con el le mando mensajes le digo que me gusta que lo quiero y que lo amo pero el no me responde igual solo sonrie. Y casi siempre que estamos juntos y le digo algo lindo el me agarra el trasero. Siento que esta confundiendo las muestras de amor con solo S*exo, tenemos relaciones cada semana y los dos disfrutamos pero siempre es ese el tema y si me va a dar un halago siempre es respecto a lo sexual. No se esto me hace sentir mal y ultimamente me siento triste y el solo me dice que me veo seria o me toca y si no respondo nada o le quito la mano me dice amargada. Yo no dudo que me ame pero el ya no me lo dice solo unas cuantas veces por mensaje contadas, ya no es detallista. Se que decirlo no lo es todo se que el se preocupa por mi pero no me siento comoda con que sus "muestras de cariño" sea tocarme o decirme lo bien que pasamos teniendo s*exo el otro dia. Le doy un abrazo y el me toca el trasero y ya me esta molestando eso. Perdón por escribir tanto. No se que hacer no se si decirselo o como hacerlo siento que no me escuchará.