Un consejo por favor

Un consejo por favor

Notapor Koisumi » Dom Nov 01, 2015 6:43 am

Tengo 2 años de relación con mi novio, al principio era caballeroso y lindo conmigo me decia que me queria despues que me amaba. Pero ya no es asi, nos la llevamos bien pero el no me dice cosas como antes y yo si yo soy muy afectiva con el le mando mensajes le digo que me gusta que lo quiero y que lo amo pero el no me responde igual solo sonrie. Y casi siempre que estamos juntos y le digo algo lindo el me agarra el trasero. Siento que esta confundiendo las muestras de amor con solo S*exo, tenemos relaciones cada semana y los dos disfrutamos pero siempre es ese el tema y si me va a dar un halago siempre es respecto a lo sexual. No se esto me hace sentir mal y ultimamente me siento triste y el solo me dice que me veo seria o me toca y si no respondo nada o le quito la mano me dice amargada. Yo no dudo que me ame pero el ya no me lo dice solo unas cuantas veces por mensaje contadas, ya no es detallista. Se que decirlo no lo es todo se que el se preocupa por mi pero no me siento comoda con que sus "muestras de cariño" sea tocarme o decirme lo bien que pasamos teniendo s*exo el otro dia. Le doy un abrazo y el me toca el trasero y ya me esta molestando eso. Perdón por escribir tanto. No se que hacer no se si decirselo o como hacerlo siento que no me escuchará.
Koisumi

Re: Un consejo por favor

Notapor ilussia » Dom Nov 01, 2015 8:01 am

Los hombres aman de mas a menos, las mujeres de menos a mas, si un hombre te sigue amando con la misma intensidad tras medio año es mas probable que sea amor sincero
ilussia

Notapor PatriciaHernandez » Dom Nov 01, 2015 9:40 am

Yo que tu hablaría con el , le contaría como te sientes y lo hablarían por que para eso están las parejas para hablar los problemas si no se lo dices el no puede cambiar su comportamiento o decirte lo que le pasa y e mejor antes que nunca
PatriciaHernandez

que ironía

Notapor dianisbel » Dom Nov 01, 2015 10:35 am

Hablar con él sobre lo que sientes y piensas de como va su relación, si él aún así no muestra el interés debido, habrá otras oportinidades de encontrar a otra persona que si sea como tu deseas ánimo, la vida es más corta de lo que creemos así que no olvides buscar ante todo tu propia felicidad
dianisbel

Notapor Koisumi » Dom Nov 01, 2015 7:15 pm

Pero temo que se excuse con asi soy yo o los hechos en vez de palabras. Porque el asi no era antes y una vez intente decirselo pero me dijo que el prefiero demostrarme que me ama que decirmelo y yo le dije que almenos me corresponda cuando yo le digo algo pero hay veces que es muy serio y simplemente nos vemos y yo le sonrio y el no. Almenos que este un hombre cercas entonces hasta me abraza. Y yo le dije el S*exo no lo es todo y me dijo ya se que no pero no me digas que no te gusta. Eso me parecio tan sinico. Gracias por leerme lo tomare en cuenta espero encontrar el momento.
Koisumi

Notapor samari » Lun Nov 02, 2015 2:59 am

Jeje leii tu publicación y m identifique un poco pero x todo al revz mi novio siempre m responde con mensajes d amor y afecto cariños d amor y yo lo q busco es q sea mas pervertido q m agarara las pompis aunque hubiera gente jeje quisiera q mi novio fuera un poco como l tuyo pero quizás no m sentiría agusto
samari

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 5:56 am

Amigaa , yo te aconsejo q lo termines o q empieses a cambiar cn el q seas mas seria y cambies totalmente y el al ver q te esta perdiendo , puede reflexionar , puede cambiar y buscarte y si no lo hace es xq ya no te quiere , y ya encontraras a alguien q te ame y valore de vdd ! no pierdas tu DIGNIDAD . Besos!!!
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 5:56 am

Amigaa , yo te aconsejo q lo termines o q empieses a cambiar cn el q seas mas seria y cambies totalmente y el al ver q te esta perdiendo , puede reflexionar , puede cambiar y buscarte y si no lo hace es xq ya no te quiere , y ya encontraras a alguien q te ame y valore de vdd ! no pierdas tu DIGNIDAD . Besos!!!
stephii ♥

Notapor Koisumi » Lun Nov 02, 2015 4:47 pm

Voy a hablar con el y le dire todo lo que siento y si no mejora entonces voy a portarme diferente a ver si entiende.
Koisumi

Notapor Car0lina » Mar Nov 03, 2015 2:07 am

Hablar con el seria la mejor opción, ya que como hombres son menos sensibles para captar ese tipo de cosas. Y si le haces saber que hay algo que no esta funcionando bien para ti en esa relación, te daras cuenta que para eso esta la pareja, por algo decidieron estar juntos.
Car0lina

Siguiente

Volver a Relación de pareja