tepha29 escribió:No creo q pensar en el dinero, en el tiempo y la casa sean escuadras baratas, un hijo es una gran responsabilidad tanto económica como sentimentalmente, mi pregunta es Ud como esposa puede aportar más para q tenga más ingresos y al niño no le falte nada? Tienen las capacidades de buscar una casa más grande? Y el tiempo ?? Ud cree q con dos gastos su marido pueda tener tiempo de calidad con sus hijos y su mujer? No sea egoísta póngase en los zapatos de su marido y si el no quiere sus razones tendrá !
Estoy de acuerdo. Aparte de las ganas que tengas de tener un bebé, hay que valorar si estáis preparados económicamente para tener otro hijo y si podréis dedicarle todo el tiempo que se merece. Si la respuesta es si, pero el no quiere, háblalo con el para saber el motivo. Vuestro hijo es aún pequeño, a lo mejor de momento es suficiente para el
Si la respuesta es no, entonces ya no son solo excusas sino razones de peso. Quizá deberíais esperar un poco. Y en todo caso, lo mejor es que sea una decisión de los dos.