Mi marido no quiere tener más hijos

Mi marido no quiere tener más hijos

Notapor Mini mini » Dom Oct 01, 2017 3:57 pm

Hola a todas , os cuento.
Mi marido y yo tenemos un hijo de tres años . Me haría mucha ilusión agrandar la familia , pero no hay manera . El no quiere más hijos , solo oírlo se vuelve loco , así que desisto , no puedo hacer nada . Excusas ( dinero , tiempo , una casa más amplia .....etc . El caso es que yo me quedo sin tener más hijos !!
No sé qué hacer , estoy triste .
Mini mini

Re: Mi marido no quiere tener más hijos

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2017 4:03 pm

Un hijo es decisión de dos, si el te da excusas que tu fácilmente puedes refutar con soluciones reales podrías llegar a convencerlo de que en un año o más tengan otro hijo, pero si aún así el no quiere no habrá manera de que eso pase.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mini mini » Dom Oct 01, 2017 4:10 pm

Lo he intentado en varias ocasiones ( hablar del tema ) pero nada ...
Me veo sin El Segundo .
Mini mini

Notapor Stars23 » Lun Oct 02, 2017 9:56 pm

Yo creo que el debería entender que tú quieres agrandara familia. No tiene nada de malo, no es como que tuvieran 10 hijos ya. Deberias hablarlo una vez más y preguntarle directamente por que no quiere, sin excusas baratas como dinero, tiempo, espacio. La vida es muy corta para ser infeliz, sino te buscas a otro jajaja
Stars23

Notapor tepha29 » Lun Oct 02, 2017 10:11 pm

No creo q pensar en el dinero, en el tiempo y la casa sean escuadras baratas, un hijo es una gran responsabilidad tanto económica como sentimentalmente, mi pregunta es Ud como esposa puede aportar más para q tenga más ingresos y al niño no le falte nada? Tienen las capacidades de buscar una casa más grande? Y el tiempo ?? Ud cree q con dos gastos su marido pueda tener tiempo de calidad con sus hijos y su mujer? No sea egoísta póngase en los zapatos de su marido y si el no quiere sus razones tendrá !
tepha29

Notapor Sherezade87 » Mar Oct 03, 2017 12:05 am

tepha29 escribió:No creo q pensar en el dinero, en el tiempo y la casa sean escuadras baratas, un hijo es una gran responsabilidad tanto económica como sentimentalmente, mi pregunta es Ud como esposa puede aportar más para q tenga más ingresos y al niño no le falte nada? Tienen las capacidades de buscar una casa más grande? Y el tiempo ?? Ud cree q con dos gastos su marido pueda tener tiempo de calidad con sus hijos y su mujer? No sea egoísta póngase en los zapatos de su marido y si el no quiere sus razones tendrá !

Estoy de acuerdo. Aparte de las ganas que tengas de tener un bebé, hay que valorar si estáis preparados económicamente para tener otro hijo y si podréis dedicarle todo el tiempo que se merece. Si la respuesta es si, pero el no quiere, háblalo con el para saber el motivo. Vuestro hijo es aún pequeño, a lo mejor de momento es suficiente para el

Si la respuesta es no, entonces ya no son solo excusas sino razones de peso. Quizá deberíais esperar un poco. Y en todo caso, lo mejor es que sea una decisión de los dos.
Sherezade87

Notapor neleh » Mar Oct 03, 2017 1:21 am

Tenéis dinero y espacio para criar a ese segundo bebé? No son excusas baratas, es algo importante.
Antes de formar una familia qué habíais pactado? Uno o más? Porque si te casaste pensando que tendrías una familia más grande y ahora tenéis los medios y no quiere... Esto puede ocasionar hasta la ruptura. Tengo una conocida que le dijo al marido que si antes de un par dede años no tenían otro hijo ella terminaba la relación. No quería dejar a su hijo sólo y al final lo convenció. ??? Ella es hija única y creo que tiene la espina clavada de no haber tenido hermanos, yo no entendí tanta presión pero supongo que ella también tiene voto y derecho a decidir qué quiere cómo tú.
neleh

Notapor Sadith » Mar Oct 03, 2017 6:05 am

Cuando mi hijo cumplio 4 años yo empecé a sentir la necesidad de verlo jugar con un hermanito y de tener otro pedacito del hombre que amaba y amo en mi vientre le comente a mi esposo y me dijo que no. Me senti muy triste y vacía era algo que mi corazón de madre queria con el paso del tiempo mi hijo empezó a reflejar esa necesidad y cada que se le negava algo nos reprochaba que estaba solito que queria un hermanito y asi la cuestión es que mi esposo estaba en que no no y no yo lo sente y le dije todo lo qie sentia "en un futuro ese niño necesitará una mano cuando tu y yo no estemos necesitará ese hermano... cuando tenemos problemas a los primeros que recurrimos es a nuestros hermanos por que negarle al niño la oportunidad de tener un hermanito si nuestros padres no nos los negaron" entonces mi esposo reacciono ?❤eso si tarde mas de un año en poder salirme embarazada y si pues la situación esta dura y se que no sera tan facil pero estoy feliz y se que si Dios puso esta bendición en mi vientre el me ayudara a que todo salga bien y mi hijo esta muy feliz tambien mi esposo ?
Sadith

Notapor Mini mini » Mar Oct 03, 2017 11:32 pm

Mi marido trabaja . Yo también , pero yo tengo un horario establecido ( siempre de mañanas ) con lo cual , por dinero no es . La casa tampoco es pequeña. Yo creo que simplemente no quiere . También me da penita que no tenga ningún hermano para jugar , para estar con él o ella cuando sean mayores. El papa fue hijo único y creo que es un poco egoísta y creo que lo que quiere es que su hijo tenga o crea tener más por ser el solo . No se ...
Mini mini

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2017 11:46 pm

Pues aunque sufran de escasez económica ni nada por el estilo, si el no quiere no puedes obligarlo, el tiene sus ideas y tu las tuyas, ambos deben respetarse, si no logras convencerlo en un tiempo mejor no insistas. Ama a tu hijo y háganle muy feliz
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a relación matrimonial