Hola buenas noches solo quiero desahogarme & compartirles lo que me pasa. Siempre eh tenido sueños donde veo mi futuro & cosas asi, & visto fantasmas desde que tengo memoria.
Lo que pasa es que ultimamente sueño que yo estoy en lugares que ya conozco & al dia siguiente mi sueño continua como si fuera una vida paralela, en unos sueños soy hombre (& en una regresion vi que era hombre en mi vida pasada) aveces al dormir deseo no soñar nada, o al menos no recordar nada, me aterra mucho eso.
Hoy en la tarde despues del eclipse soñe caos, asesinatos : todo , dentro de un largo pasillo blanco, & yo buscando en internet si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, encontre que varias personas en sueños asi han soñado con un tal "ese hombre" (asi busquenlo en internet) & al ver su foto senti un terror, siento que tiemblo todavia, me da miedo el, me da miedo mis sueños que son vidas paralelas, me da miedo soñar cosas por que se hacen realidad algunas, una vez soñe un asalto a casa de mi abuela, vi todo, como si estuviera ahi, desperte a las 3:18 & al dia siguiente me entero que el asalto ocurrio a esa hora tal cual como lo soñe, ahorita estoy muy asustada no puedo dormir gracias por leer, solo queria desahogarme?siento un terror ahorita & no se por que, una angustia dentro