todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Aterrada con mucho miedo

Notapor Rara de mi Raro » Mar Ago 22, 2017 6:19 am

Hola buenas noches solo quiero desahogarme & compartirles lo que me pasa. Siempre eh tenido sueños donde veo mi futuro & cosas asi, & visto fantasmas desde que tengo memoria.
Lo que pasa es que ultimamente sueño que yo estoy en lugares que ya conozco & al dia siguiente mi sueño continua como si fuera una vida paralela, en unos sueños soy hombre (& en una regresion vi que era hombre en mi vida pasada) aveces al dormir deseo no soñar nada, o al menos no recordar nada, me aterra mucho eso.
Hoy en la tarde despues del eclipse soñe caos, asesinatos : todo , dentro de un largo pasillo blanco, & yo buscando en internet si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, encontre que varias personas en sueños asi han soñado con un tal "ese hombre" (asi busquenlo en internet) & al ver su foto senti un terror, siento que tiemblo todavia, me da miedo el, me da miedo mis sueños que son vidas paralelas, me da miedo soñar cosas por que se hacen realidad algunas, una vez soñe un asalto a casa de mi abuela, vi todo, como si estuviera ahi, desperte a las 3:18 & al dia siguiente me entero que el asalto ocurrio a esa hora tal cual como lo soñe, ahorita estoy muy asustada no puedo dormir gracias por leer, solo queria desahogarme?siento un terror ahorita & no se por que, una angustia dentro
Rara de mi Raro

Re: Aterrada con mucho miedo

Notapor Rara de mi Raro » Mar Ago 22, 2017 6:21 am

espero poder dormir, siento mu terror inexplicable desde despues del eclipse, un ambiente tenso en todos lados, no se por que, espero poder dormir pronto & no soñar nada hoy :c
Rara de mi Raro

? Alguna psíquica de los sueños ??

Notapor DraSF » Vie Sep 01, 2017 12:36 am

?Alguna psíquica de los sueños??
Soñé que me iba a casar ? con mi novio actual y no estaba muy a gusto (ya que todo lo hizo él, sin mi consentimiento previo) sólo recuerdo que lloraba ? mucho y que al momento de que me preguntaron que sí aceptaba: ?DiJE No y me fui llorando (de tristeza y no de felicidad) ??… y Pensando en que nada me sale como yo quiero ni en los sueños ??...Espero SMS ??
DraSF

Re: ? Alguna psíquica de los sueños ??

Notapor Rara de mi Raro » Vie Sep 01, 2017 2:50 am

Hola :D yo opino, que al soñar que era el dia de tu boda (uno de los dias mas importantes de tu vida) & el habia planeado la boda sin ti & tu no quisiste, en realidad te puedo decir que en tu subconciente quiza hay un miedo oculto a adquirir un compromiso tan grande como el matrimonino (ya sea por que no te sientes preparada para ello, o por que el no es el indicado o por que tienes miedo de que el dia que te cases en tu vida real no sabes como pueda funcionar tu matrimonio) & por eso tu subconciente se haya manifestado de ese modo en tu sueño, & tu te pusieras triste, rechazando tu boda, sabes, pero fue un sueño, ya acabo, mejor disfruta tu noviazgo, tu relacion actualmente dia a dia & analiza lo que te gusta o no en tu relacion & que rumbo quieres tomar en tu vida, se feliz a cada instante, tampoco pienses que por un sueño nada te sale bien, no, solo reflexiona tus sentimientos & tu alrrededor, suerte :3
Rara de mi Raro

Re: ? Alguna psíquica de los sueños ??

Notapor DraSF » Vie Sep 01, 2017 2:34 pm

[quote="Rara de mi Raro"]? gracias corazón muy amable por contestar y darme ese Dato ??
DraSF

Re: Significado de sueños??

Notapor Rara de mi Raro » Vie Sep 01, 2017 3:31 pm

de nada ☺
Rara de mi Raro

Soñar con gatos. Q significa???

Notapor Sdj216 » Jue Sep 07, 2017 10:46 pm

Soñaba q un gato me atacaba , primero me hizo pis, luego me clavaba las uñas hasta q me salga sangre me re atacaba .pero nunca me di x vencida , hasta coágulos de sangre x la boca me salía. En la boca y en el cuerpo llena de sangre. Hasta q me desperté .. q querrá decir??
Sdj216

Notapor Vázquez lu » Lun Sep 11, 2017 2:48 pm

Hola alguien que me pueda desir que significa soñar que en mi cuello tengo muchos chuletones
Vázquez lu

Notapor niyi » Sab Sep 16, 2017 6:53 am

Hola q sinificara soñar q mi amigo q esta muerto me daba un beso y yo lo abrazaba como si no lo quisiera soltar y estábamos como en una reunión familiar
niyi

Viaje Astral y paralisis del sueño

Notapor soffilm » Dom Oct 01, 2017 12:49 am

Buena tarde chicas:) quiero contarles algo súper random que me pasó. Me dormí 3:30 am y apenas caí comencé a soñar, me vi dormida y empece a subir escaleras donde veía cosas feas, un hombre aventaba a mi hermana, veía a mi novio caminar hacia la oscuridad y no podía ayudarlo y a mi madre llorando en su cama, durante toodo el sueño intente gritar pero nadie me oía, sentí que paso una eternidad cuando abrí los ojos y estaba en mi cama pero sentía miedo, volví a gritarle a mi hermana y mamá cuando la cabeza empezó a darme vueltas horriblemente. No podía respirar y en mi intento me.salio un ruido como de puerquito, lo escuche y comencé a entrar en conciencia. Se me ocurrió seguir haciendo ese sonido hasta que de a poco pude mover mi brazo, torso, cabeza etc desperté muy asustada y desesperada, investigue y encontré sobre viaje astral. Les ha pasado? Que saben sobre eso? Todo el día he pensado en eso, cuentenme de ustedes:)
soffilm

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema