Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo octubre

Notapor Misströut » Jue Sep 28, 2017 1:30 am

Holaaa! Pregunta... ¿cómo saber si tengo retraso si el mes pasado me bajo al 28 y dos meses atras al 32? ¿A caso todas a las chicas del foro les baja como relojito cada mes?
Misströut

Notapor Gail Hdz » Jue Sep 28, 2017 6:35 am

Hola yo NO la espero para el 5 de octubre.., Dios Quiera Q este ya sea mi mes tengo 7 años intentando quedar en cinta ,. He tenido 2 abortos uno ectopico y uno embrionario ., Espero con ancias mi bb arcoiris.., Sintomas solo flujo blanquecino 2 dias me dieron nauseas y dolor de cadera,,. Espero tener suerte este mes Primero Dios
Gail Hdz

Notapor Torrepine87 » Vie Sep 29, 2017 7:21 pm

Un dictor me digo que el sop es por que el colon esta muy sucio entonces tiende a caer sobre los ovarios y l manera de ellos decir me estas lastimando son los quistes y para eso ahi que limpiar el colon ami me dio un licuado y fibra pero la vdd solo tome el licuado y si me funciono al mes quede embarazada estoy en mis 10 semanas !!
Torrepine87

Notapor jessica1234 » Vie Sep 29, 2017 7:53 pm

Hola chicas yo estoy con atraso desde 30 días me hice un test cuando cumplí 11 dias y salio negativo, asi que pense que no estaba pero no me ha bajado aun, deje de tomar las.pastillas hacen mas o menos 7 meses y la regla a estado irregular al.principio los.primeros tres meses no me llego y desp.le.llego muy ab undante hasta agosto que la ultima regla me.llego el 2 de agosto, no se que.pensar, tengo un hijo de 6 años y con el supe a los.3 meses que estaba embarazada ya que me hice un test al mes de embarazo y me salio negativa al 3 mes salio positivo que piensan uds??
jessica1234

Notapor BeluIara » Vie Sep 29, 2017 7:56 pm

jessica1234 escribió:Hola chicas yo estoy con atraso desde 30 días me hice un test cuando cumplí 11 dias y salio negativo, asi que pense que no estaba pero no me ha bajado aun, deje de tomar las.pastillas hacen mas o menos 7 meses y la regla a estado irregular al.principio los.primeros tres meses no me llego y desp.le.llego muy ab undante hasta agosto que la ultima regla me.llego el 2 de agosto, no se que.pensar, tengo un hijo de 6 años y con el supe a los.3 meses que estaba embarazada ya que me hice un test al mes de embarazo y me salio negativa al 3 mes salio positivo que piensan uds??
una prueba de sangre no te fallara. suerte.
BeluIara

Notapor Assa_96 » Vie Sep 29, 2017 8:11 pm

Hola chicas! Una pregunta... Si después de irme el periodo hasta mi día de ovulación tengo relación todos los días tengo posibilidad de quedarme embarazada, esta aplicación me dice que óvulo el día 6 pero tengo mas aplicaciones donde me dicen que es el entre el 3 y el dia 4 , puff la verdad chicas aveces pierdo las esperanzas
Assa_96

Notapor May12E1 » Vie Sep 29, 2017 10:48 pm

Tambien espero el positivo en el mes de octubre llevo 7 meses buscandolo
Suerte a todas Y bendiciones
May12E1

Notapor Nainadia » Sab Sep 30, 2017 7:00 am

Assa_96 escribió:Hola chicas! Una pregunta... Si después de irme el periodo hasta mi día de ovulación tengo relación todos los días tengo posibilidad de quedarme embarazada, esta aplicación me dice que óvulo el día 6 pero tengo mas aplicaciones donde me dicen que es el entre el 3 y el dia 4 , puff la verdad chicas aveces pierdo las esperanzas

Hola! La aplicacion es una aproximacion, para q tengas una idea q semana tenes q tener mas en cuenta para qdar.. cada organismo es distinto y puede q un mes coincida con lo q t marca la app.. otro mes ovules, otro dia por un ovario, el otro x los dos y otro quizas no ovules. Hace un promedio y hace los deberes un par d dias antes y otros despues de la supuesta ovulacion.. asi la "enganchas"seguro. Suerte!
Nainadia

Embarazo para octubre!

Notapor Assa_96 » Sab Sep 30, 2017 2:46 pm

Este es mi tercer mes de búsqueda dentro de unos días es mi día de ovulación pero me aconsejaron hacerlo 3 días antes y 3 días después, esperó que este mes tengo por fin mi positivo!!!, alguna como yo??
Assa_96

Re: Embarazo para octubre!

Notapor Pipe1 » Sab Sep 30, 2017 3:19 pm

Hola! Yo estoy igual que tú! Ojalá este mes sea el nuestro
Pipe1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir