una prueba de sangre no te fallara. suerte.jessica1234 escribió:Hola chicas yo estoy con atraso desde 30 días me hice un test cuando cumplí 11 dias y salio negativo, asi que pense que no estaba pero no me ha bajado aun, deje de tomar las.pastillas hacen mas o menos 7 meses y la regla a estado irregular al.principio los.primeros tres meses no me llego y desp.le.llego muy ab undante hasta agosto que la ultima regla me.llego el 2 de agosto, no se que.pensar, tengo un hijo de 6 años y con el supe a los.3 meses que estaba embarazada ya que me hice un test al mes de embarazo y me salio negativa al 3 mes salio positivo que piensan uds??
Assa_96 escribió:Hola chicas! Una pregunta... Si después de irme el periodo hasta mi día de ovulación tengo relación todos los días tengo posibilidad de quedarme embarazada, esta aplicación me dice que óvulo el día 6 pero tengo mas aplicaciones donde me dicen que es el entre el 3 y el dia 4 , puff la verdad chicas aveces pierdo las esperanzas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado