Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Yanira211 » Jue Sep 28, 2017 10:04 pm

Si chicas eso hago cuando veo que ya se despierta tanto al final me lo tengo que acostar conmigo pero aun así se despierta solo que así es más fácil volverlo a dormir sin tener que levantarme.. Se toma bastante biberon antes de dormir pero nada e probado todo.. Pero el es así!! Jaja ya cambiará....
Daiana mi mama también dice que yo era llorona no la dejaba descansar nada, se ve que me a salido a mi.. Ya se podia a ver parecido al papá que era dormilón según mi suegra jaja
Yanira211

Notapor paujoselyne » Vie Sep 29, 2017 4:44 pm

Hola chicas! Les quiero preguntar que hago? Mi niña se pone ronca de la garganta y se le congestiona su naricita cuando amanece :( estoy muy triste porque se desespera y no se que hacer :'(
paujoselyne

Notapor Yanira211 » Vie Sep 29, 2017 5:13 pm

Para la congestión usa agua de mar para la nariz hay especiales para los bebés en la farmacia y su esta lo inclinado que pueda respirar mejor :) eso hacia yo con mi nene y por las noches Le ponía una olla de agua caliente para que respirara vapor, para la garganta dale un poquito de alguna mecidina para el dolor apiretal o algo así, bueno todo eso hacía yo con mi nene cuando se me resfrio espero te sirva, besos!!
Yanira211

Notapor paujoselyne » Vie Sep 29, 2017 5:20 pm

Gracias Yanira, también me habían dicho que le podia poner unas gotitas de mi leche en su naricita, pero no se si funcione, me da miedo hacerlo, por eso mi duda.
paujoselyne

Notapor Maybeth » Vie Sep 29, 2017 9:08 pm

Pau para la nariz como te dice yanira a mi me funciono mucho los lavados nasales con agua de mar hay unos que viene ya con su dosificador que se lo pones en la nariz y lo presionas sale a presion y ellos de lo tragan sino consigues de esos con una integradorale agregas 1 cc de solución y te la sientas en las piernas o en la de otra persona así dentadura le aplicas eso de una sola vez y estas que la trate respire esperas un rato y luego el otro lado a mi me funciono mucho mi bebe desde recién nacida tuvo problemas con el frío y se le tapaba la nariz y se le llenaba de moquitos y le costaba respirar
Maybeth

Notapor MaryGas » Sab Sep 30, 2017 9:13 am

Lau muchas felicidades ?
Yanira como dices hay bebes así y solo queda tener paciencia y amarlos muchos ?
Pau yo con mi nena le hago lavados nasales todos los días y asi me ha ido mejorando, como te dicen las chicas en la farmacia venden el agua fisiologica o de mar y con esa, pones a tu bebe de ladito y le echas un poco en el ollito de la nariz más alto y dejas que se la pase o que estornude, la pones de lado opuesto y repites lo mismo con el otro ollito de su nariz.
Dai que lindo son un amor verlos comer y ver por primera vez su reacción al probar comida que no sea leche.

Yo les cuento que ya le han puesto las vacunas a mi nena. Pero ahora estamos en un dilema... no me quiere el biberon, no llego a meterse por completo en la boca que le da asco y hace el gesto que quiere vomitar, sólo quiere estar en mi seno, pero no produzco suficiente leche y ya me esta bajando de peso ? espero que sea la crisis de los 3 meses (aunque si los cumple el 5 de oct) y todo vuelva a la normalidad, me siento fatal por que mi cuerpo no produce la leche suficiente para ella,por mas que jala y jala no sale mas que gotitas y ella se desespera.
MaryGas

Notapor Yanira211 » Sab Sep 30, 2017 10:11 am

Marygas si solo queda paciencia jejeje
Pues yo tengo una amiga que Le pasaba igual que estas contando tu y al final no Le quedó más remedio que meterle papillas al bebé para que se alimentará bien porque con el pecho Le bajaba de peso y el biberon Le daba asco tendrás que busca también una alternativa si tu bebé está, bajando de peso, suerte!
Yanira211

Notapor MaryGas » Sab Sep 30, 2017 11:16 am

Pero la mía todavía no hace ni los tres meses, voy a cambiarle la mamela y lo que hago es que mientras estoy dándole pecho y se esta quedando dormida le meto la mamila, aunque no siempre me funciona, si para el lunes sigue igual le llamare a su pediatra
MaryGas

Notapor Yanira211 » Sab Sep 30, 2017 1:29 pm

Claro prueba a cambiarle las tetinas al biberon mi bebé para eso es delicado solo quiere las de la marca nuk con boquilla estrecha si no son esas no las quiere... Y si no pues consulta a tu pediatra que es el que mejor te va a aconsejar, ya, nos cuentas como te va :)
Yanira211

Notapor MaryGas » Sab Sep 30, 2017 1:52 pm

Muchas gracias por tus consejos Yanira, la verdad que no se sabe si lo que hacemos esta bien o no y pues nos sentimos frustradas porque son tan pequeñitos y sólo queremos verlos bien. Y nos sentimos más tranquilas con alguien que nos diga que hacer y probar probar hasta que no veamos que las cosas van mejor ?
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto