por MaryGas » Sab Sep 30, 2017 9:13 am
Lau muchas felicidades ?
Yanira como dices hay bebes así y solo queda tener paciencia y amarlos muchos ?
Pau yo con mi nena le hago lavados nasales todos los días y asi me ha ido mejorando, como te dicen las chicas en la farmacia venden el agua fisiologica o de mar y con esa, pones a tu bebe de ladito y le echas un poco en el ollito de la nariz más alto y dejas que se la pase o que estornude, la pones de lado opuesto y repites lo mismo con el otro ollito de su nariz.
Dai que lindo son un amor verlos comer y ver por primera vez su reacción al probar comida que no sea leche.
Yo les cuento que ya le han puesto las vacunas a mi nena. Pero ahora estamos en un dilema... no me quiere el biberon, no llego a meterse por completo en la boca que le da asco y hace el gesto que quiere vomitar, sólo quiere estar en mi seno, pero no produzco suficiente leche y ya me esta bajando de peso ? espero que sea la crisis de los 3 meses (aunque si los cumple el 5 de oct) y todo vuelva a la normalidad, me siento fatal por que mi cuerpo no produce la leche suficiente para ella,por mas que jala y jala no sale mas que gotitas y ella se desespera.
⛄