Antártida escribió:Hola guapa, no sé si te llegará el mensaje, porque estoy nueva en esto, pero lo intentaré.
Pienso que el ser feliz es lo primero, la familia siempre va a estar ahí, así tropecemos varias veces en el mismo camino. Yo, en este caso me quedaría con la familia, ya que parece que a tu marido no le importa el como estés tú y los tuyos., No mereces ese trato, sobretodo quiérete sin hacerte daño. ?
Analopez777 escribió:Eso es @lovelove04
Estoy en medio de todo esto... y me esroy volviendo loca yo he hablado amis padres y ellos me dicen que no me obligan a dejarlo pero que asin no puede ser un matrimonio... aue le diga ami marido que venga a por mi y hable con mis padres y se olvide todo y ya que me vaya con el... pero el dice que ahora no quiere arreglar nada que nadie domina su vida y aue las arreglará cuando el diga que me vaya yo en tren para alli y hablemos las cosas y tiempo al tiempo que ami tampoco me domine nadie que soy su mujer y el que manda en mi es el. Yo se lo explico ami madre y dice que no me quiere que ni me vaya asin y ella esta sufriendo Por Mi llora mucho hoy me a dicho que cojiera mis cosas y me fuera porque yo llevo dias sin comer y dice vas a caer mala y vas a decir que a sido mi culpa vete con el si no te importamos nosotros que el nos haiga tirado de su casa y nos falte pues vetr hija. Todo es muy triste y el insiste en aue me vaya en tren si no todo se acabara que hago todo mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados