Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Re: Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Notapor Lovelove04 » Jue Sep 28, 2017 9:59 pm

Pues yo creo k ante todo tu familia la familia es la k va a estar contigo para siempre , y no solo tiene sk havlar con tu familia si no con el tambien y hacer k se lleven bien , pork a ti t ponen en medio de todo y no sabes donde tirar , habla cn tu marido y familia y k solucionen todo
Lovelove04

Notapor Florcita07 » Vie Sep 29, 2017 4:24 am

Que fea situación veo que lo amas mucho pero la gente no suele cambiar por algo ni la familia de el lo quiere no pierdas a la tuya x un hombre que te maltrata y te pega no son todos así no esperes a que te mate tenés una familia que te apoya muchas mujeres no tuvieron esa posibilidad no la pierdas
Florcita07

Notapor Analopez777 » Vie Sep 29, 2017 5:07 pm

Eso es @lovelove04
Estoy en medio de todo esto... y me esroy volviendo loca yo he hablado amis padres y ellos me dicen que no me obligan a dejarlo pero que asin no puede ser un matrimonio... aue le diga ami marido que venga a por mi y hable con mis padres y se olvide todo y ya que me vaya con el... pero el dice que ahora no quiere arreglar nada que nadie domina su vida y aue las arreglará cuando el diga que me vaya yo en tren para alli y hablemos las cosas y tiempo al tiempo que ami tampoco me domine nadie que soy su mujer y el que manda en mi es el. Yo se lo explico ami madre y dice que no me quiere que ni me vaya asin y ella esta sufriendo Por Mi llora mucho hoy me a dicho que cojiera mis cosas y me fuera porque yo llevo dias sin comer y dice vas a caer mala y vas a decir que a sido mi culpa vete con el si no te importamos nosotros que el nos haiga tirado de su casa y nos falte pues vetr hija. Todo es muy triste y el insiste en aue me vaya en tren si no todo se acabara que hago todo mal...
Analopez777

Notapor Analopez777 » Vie Sep 29, 2017 5:12 pm

Antártida escribió:Hola guapa, no sé si te llegará el mensaje, porque estoy nueva en esto, pero lo intentaré.
Pienso que el ser feliz es lo primero, la familia siempre va a estar ahí, así tropecemos varias veces en el mismo camino. Yo, en este caso me quedaría con la familia, ya que parece que a tu marido no le importa el como estés tú y los tuyos., No mereces ese trato, sobretodo quiérete sin hacerte daño. ?

Muchas gracias ppr tus palabras si me a llegado tu mensaje eso spienso aue debo quedarme con mi familia y otra parte m dice que que vuelva con el..
Analopez777

Notapor Lovelove04 » Vie Sep 29, 2017 9:06 pm

Analopez777 escribió:Eso es @lovelove04
Estoy en medio de todo esto... y me esroy volviendo loca yo he hablado amis padres y ellos me dicen que no me obligan a dejarlo pero que asin no puede ser un matrimonio... aue le diga ami marido que venga a por mi y hable con mis padres y se olvide todo y ya que me vaya con el... pero el dice que ahora no quiere arreglar nada que nadie domina su vida y aue las arreglará cuando el diga que me vaya yo en tren para alli y hablemos las cosas y tiempo al tiempo que ami tampoco me domine nadie que soy su mujer y el que manda en mi es el. Yo se lo explico ami madre y dice que no me quiere que ni me vaya asin y ella esta sufriendo Por Mi llora mucho hoy me a dicho que cojiera mis cosas y me fuera porque yo llevo dias sin comer y dice vas a caer mala y vas a decir que a sido mi culpa vete con el si no te importamos nosotros que el nos haiga tirado de su casa y nos falte pues vetr hija. Todo es muy triste y el insiste en aue me vaya en tren si no todo se acabara que hago todo mal...

Piensa bien , puedes conseguir un hombre mucho mejor, si te das cuenta tus padres intentan areglarlo y lo hacen x ti , pero el no kiere y ni sikiera lo hace por ti , piensa en el y su orgullo pero no sabe como tu te sientes en medio de todo esto , asme caso y dejalo , ya veras k llegara la persona adecuada, no vale la pena estar sufriendo, ahora piensa en ti y piensa k es lo k kieres en tu vida , te mereces ser feliz y no sufrir , aparte no te kedaras sola siempre estara tu familia apoyandote, espero ayudarte un beso
Lovelove04

Notapor patito88 » Vie Sep 29, 2017 11:58 pm

Corazón, esa bestia que tenés por marido te ha golpeado por no pelear con tu familia por él, te dice que EL ES QUIEN TE MANDA (qué, estamos en el siglo 18?), te maltrata, te humilla, deja que tu madre te humille, y tiene la desfachatez de hacerse el ofendido. Sabés por qué no "perdona" a tu familia? Porque para él vos sos una cosa, un objeto de su propiedad, y tu familia le hirió el ego de macho alfa al quitarle lo que le pertenece. Lo desautorizaron. Una estupidez machista y vacía.
No vuelvas nunca más con él. No sé ni para qué querés arreglar las cosas. Para que siga humillandote y maltratandote, el día de mañana se ofenda por otra cosa, te aleje definitivamente de tu familia, y termines sola, sin empleo, sin amistades, sin familia, cargada con hijos, a merced de él.
Ese tipo no vale nada. Vos vales mucho. Acepta ese valor que tenés, acepta que mereces lo mejor de la vida, no vuelvas con él, y sé feliz con tu familia.
patito88

Notapor killerqueen » Sab Sep 30, 2017 2:59 am

Más que nada, deberías pensar en tus padres, que son los que están sufriendo, por la relación, por ti...repito: ningún padre quiere que a sus hijos les vaya mal. Valora que te están apoyando y protegiendo, pero recuerda que todo tiene un limite.
No sé cómo puedes seguir queriendo volver con tu marido, lo que dijeron tus padres está bien: que te vaya a buscar y que arregle las cosas. Pero él como va de macho por la vida pues no quiere, porque no es como y cuando quiera. Quédate con tus padres, que su amor sí que es verdadero, no buscan perjudicarte de ninguna manera, al contrario: siempre querrán lo mejor para ti. Tu marido es un idiota que se cree tu dueño y encima te ve como a un objeto, también hay que decir que te quiere separar de tu familia para manipularte a su antojo. Huye de ahí, ya estás viendo la situación, imagina si llegáis a tener hijos, seguro que te pondría alguna denuncia o se le iría la cabeza para recuperarte con los niños.
Además, si vuelves con él estarás a merced de tu marido y de toda la familia que podrían hacer contigo lo que les diera la gana.
killerqueen

Anterior

Volver a relación matrimonial