inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 1:03 pm

Q linda eres, viiqoz!! ánimo!!
Pattyrod!q tal vas? cómo lo llevas?ya no te queda nadaaaa!! muchísima suerte y mucho ánimo para el último empujón!
Ju! ánimo y no desesperes q igual te quedas cuando menos te lo esperas!
Paris, q tal la eco?has empezado con los pinchazos? cómo vas?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Jue Sep 28, 2017 1:43 pm

Ju! Para que te tienen que dar la cita ?? Para empezar ya con la ia? Haber si pronto conseguimos todas nuestro +++
Crisbavi30

Notapor Paris5072 » Jue Sep 28, 2017 3:15 pm

Hola, bueno.. no me han hecho la eco, parece q hubo un mal entendido, yo pedí cita apara eco pero solamente era para hacer el calculo de cuando empezar a pincharme, es decirle dije en q día de regla estaba (3) y pues empiezo a pincharme el 30 (estaría en el 5° día), y la eco se hace una vez ya te estés pinchando, la tendría para la próxima semana. A ver q tal, ya me han dado los cartuchos y el ovitrelle.
Viiqoz!! que bien que te encuentres mas animada, animo!!!
Anjayah, la verdad el tiempo de espera es exagerado, utiliza los test de ovulación mientras tanto, te ayudarán más.
Pattyrod, como te encuentras, que síntomas tienes.
Ju, ánimo.
Mafalda, vamos que nos vamos,!!! ya falta poco.
Un beso enorme a todas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 4:03 pm

Mira q bien, Paris, tanto estrés y al final tenías tiempo de sobra! jajajaja
A mí esq me lo hacen distinto, el primer día eco, el 2° empiezo pinchazos y ya a partir de ahí ecos seriadas según como vaya. Como me llegue el martes sí q vamos a ir a la par, sí! jajajaja. Sería genial!
Te han mandado puregon?a mí es ese, aún lo tengo q encargar en la farmacia y ya me han dicho q lo mantenga en la nevera, pero yo hasta q no me baje no lo compro q vale un pastón y no pierdo la esperanza... aunque sin haber ovulado este mes (x lo menos q se viera en la eco) lo tengo bastante negro!
Ánimo a todas, chicas!Ya que no nos queda otra q esperar y ser pacientes, al menos intentemos tomárnoslo con el mayor ánimo posible ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Sep 28, 2017 4:43 pm

Mafalda, si, yo también tengo puregon con una dosis de 50 cada día. Lo que me han dicho es que tengo que reutilizar la aguja dos días que son muy caras, yo le dije que en el manual pone lo contrario, nunca reutilizar, y me dijeron que no pasaba nada, espero que sea así. También me han dicho que me puedo pinchar en la barriga o en la pierna, donde es mejor? A mi me las tendrá que poner mi pareja, no lo paso muy bien...
En cuanto a tu ovulación, no te desanimes ya que hay meses en los que se puede no ovular, lo del test es extraño, pero tampoco te fíes, yo con los últimos que me compré me dieron varios días casi positivo se marcaban prácticamente la segunda raya y no creo que estuviese muy bien, no es lo habitual a comparación de otros meses. Esperemos que no te baje, pero si vamos a la par genial :-)
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Jue Sep 28, 2017 5:27 pm

Hola chicas que tal viiqoz que alegria que estés mejor.
Paris me alegra que empieces ya con el tratamiento Ami cuando me la hice por el privado me mandaron gonal y luego me hicieron la eco para ver si estaban preparados y luego creo me puse el ovitrelle un día antes de la IA mucha suerte chicas.
En la s.s tengo entendido que te dan todo el tratamiento??
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 6:16 pm

Es mejor en la tripa, ve cambiando el punto de punción, te pillas un pliegue y listo y si pillaras músculo no pasaría nada xq aunque se pone intradérmica puede ponerse también intramuscular. Tú tranquila q no pasa nada, el primer pinchazo el más duro los otros vendrán rodados.
En cuanto a la aguja es cierto lo q dices pero si te han dicho q la puedes reutilizar tú fiate xq ellos no harían nada q pusiera en riesgo tu salud.
Te recomiendo q no leas los efectos secundarios para evitar sugestiones ( yo siempre me los leo x la deformación profesional y luego es peor! jajajaja!)
Ay, Paris, yo me alegro mucho de que vayamos juntas en esto...
Anjayah!!;a ver si te llaman ya!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Sep 28, 2017 6:39 pm

Hola, yo lo he recogido hoy y no he tenido que pagar, despues, en cuanto me hagan la IA me faltaria la progesterona, esa aun no sé si tambien me la dan ellos o no. quote="Anjayah7"]Hola chicas que tal viiqoz que alegria que estés mejor.
Paris me alegra que empieces ya con el tratamiento Ami cuando me la hice por el privado me mandaron gonal y luego me hicieron la eco para ver si estaban preparados y luego creo me puse el ovitrelle un día antes de la IA mucha suerte chicas.
En la s.s tengo entendido que te dan todo el tratamiento??[/quote]
Paris5072

Notapor viiqoz » Jue Sep 28, 2017 8:04 pm

Chicas, holaa!! me da un gusto enorme ver que todas estas muy animadas! .. Me transmiten esa energía positiva! .. Bueno, solo me resta esperar al día 06 para la beta, por lo pronto siento los efectos secundarios (CREO YO) de la progesterona, sueño, pechos hinchados y a veces con perlitas blancas de liquido saliendo de ellos (no muy seguido pero si me sucede) .. y a veces coliquitos un poco .. Vamos a ver que pasa .. Paris, trata de no pensar en los pinchazos, yo tenía un miedo enorme de pincharme sola, pero la primera vez que lo hice solo me salió una ronchita que desapareció rápido pero no me dolió para nada, y después lo fui haciendo con mas práctica y me pinchaba la tripa, es mejor! .. Mafalada, yo también comencé mis pinchazos el día 2° y a partir de ahí fueron diarias las eco para ver la evolución de los huevitos, y también me guardaba el medicamento en la nevera, y el ovitrelle también. No te desanimes por la ovulación, a veces el cuerpo nos reacciona de otra manera y es cuando suceden hermosos milagros! <3 .. Estoy contigo bonita!! Con todo el ánimo posible! A por esos positivoss!!! GRRR!!! jajaja ... Anjayah, no desesperes, por lo pronto ve haciendo tus deberes y pronto te llamarán ya verás!! .. Te mando un enorme abrazo!! .. Estamos juntas en esto chicas! .. PattyRod como vasss?, patty2016? .. como estás? .. como lo llevasss?
viiqoz

Notapor Paris5072 » Jue Sep 28, 2017 9:50 pm

Tengo una duda, si tengo que reutilizar la aguja, la dejaré puesta en el pen o la quito y la pongo en el cartucho original bien cerrado :-( si la quito imagino que será peligroso x alguna infección. No me acordé de preguntar.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir