por viiqoz » Jue Sep 28, 2017 8:04 pm
Chicas, holaa!! me da un gusto enorme ver que todas estas muy animadas! .. Me transmiten esa energía positiva! .. Bueno, solo me resta esperar al día 06 para la beta, por lo pronto siento los efectos secundarios (CREO YO) de la progesterona, sueño, pechos hinchados y a veces con perlitas blancas de liquido saliendo de ellos (no muy seguido pero si me sucede) .. y a veces coliquitos un poco .. Vamos a ver que pasa .. Paris, trata de no pensar en los pinchazos, yo tenía un miedo enorme de pincharme sola, pero la primera vez que lo hice solo me salió una ronchita que desapareció rápido pero no me dolió para nada, y después lo fui haciendo con mas práctica y me pinchaba la tripa, es mejor! .. Mafalada, yo también comencé mis pinchazos el día 2° y a partir de ahí fueron diarias las eco para ver la evolución de los huevitos, y también me guardaba el medicamento en la nevera, y el ovitrelle también. No te desanimes por la ovulación, a veces el cuerpo nos reacciona de otra manera y es cuando suceden hermosos milagros! <3 .. Estoy contigo bonita!! Con todo el ánimo posible! A por esos positivoss!!! GRRR!!! jajaja ... Anjayah, no desesperes, por lo pronto ve haciendo tus deberes y pronto te llamarán ya verás!! .. Te mando un enorme abrazo!! .. Estamos juntas en esto chicas! .. PattyRod como vasss?, patty2016? .. como estás? .. como lo llevasss?