Hola chicas como estan espero que bien ... les comento un poco mi historia hace maso menos unos meses escribi en este foro muy emocionada por que habia obtenido mi positivo con tan solo 2 meses de intento y era mama primeriza imaginensen la emocion

pero hace 4 oh 5 meses perdi mi bebe y aunque fue a muy pocas semanas me pego muy duro ya que fue un embarazo planiado con mucho amor .. estaba tan ilusionada y no solo yo si no toda mi familia mi esposo.. pero dios sabe por que hace las cosas me dolio y me duele mucho pero mi ginecólogo me dijo que todo estaba bien conmigo y que lo siguiera intentando yo realemente no me sentia con ganas de seguir intentandolo .. me aleje de todo lo que tenia q ver con el tema hasta de este foro y hasta ahora vuelvo a escribir ya me siento mucho mejor y tengo mucha ilusion por volver a intentarlo y quiero acompañarlas en este camino se que no va hacer facil ya que el miedo de que me vuelva a pasar esta siempre presente oh de que me vaya a tardar mucho para que me de el positivo ... pero me siento animada y se que el tiempo de dios es perfecto aun estoy joven tengo tan solo 22 años pero gracias a dios vivo economicamente bien tengo casa propia un trabajo estable una familia que me apoya realmente me siento muy bendecida y ya mi esposo y yo queremos ser papas esperamos y se nos de la oportunidad pronto .!! Y bueno ya este mes de octubre empezamos a intentarlo de nuevo