(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor AnaRobles » Mié Sep 27, 2017 3:57 pm

Bienvenida Nelita, muchos éxitos en tu búsqueda.
AnaRobles

Notapor Joss21 » Mié Sep 27, 2017 10:26 pm

Hola chicas como estan espero que bien ... les comento un poco mi historia hace maso menos unos meses escribi en este foro muy emocionada por que habia obtenido mi positivo con tan solo 2 meses de intento y era mama primeriza imaginensen la emocion :D pero hace 4 oh 5 meses perdi mi bebe y aunque fue a muy pocas semanas me pego muy duro ya que fue un embarazo planiado con mucho amor .. estaba tan ilusionada y no solo yo si no toda mi familia mi esposo.. pero dios sabe por que hace las cosas me dolio y me duele mucho pero mi ginecólogo me dijo que todo estaba bien conmigo y que lo siguiera intentando yo realemente no me sentia con ganas de seguir intentandolo .. me aleje de todo lo que tenia q ver con el tema hasta de este foro y hasta ahora vuelvo a escribir ya me siento mucho mejor y tengo mucha ilusion por volver a intentarlo y quiero acompañarlas en este camino se que no va hacer facil ya que el miedo de que me vuelva a pasar esta siempre presente oh de que me vaya a tardar mucho para que me de el positivo ... pero me siento animada y se que el tiempo de dios es perfecto aun estoy joven tengo tan solo 22 años pero gracias a dios vivo economicamente bien tengo casa propia un trabajo estable una familia que me apoya realmente me siento muy bendecida y ya mi esposo y yo queremos ser papas esperamos y se nos de la oportunidad pronto .!! Y bueno ya este mes de octubre empezamos a intentarlo de nuevo :)
Joss21

Notapor Joselyn95 » Mié Sep 27, 2017 11:07 pm

Hola chica, Yo tengo ya un 1años esperando mi positivo y nada que pasa, ya mi esposo dice que no tendremos hijo y siento que a veces puede que sea cierto
Joselyn95

Notapor Joss21 » Mié Sep 27, 2017 11:31 pm

Hola bella y ya fuistes al ginecologo? Mi ginecologo me dijo que si despues de un 1 año de intento no quedaba seria mejor que lo evaluarán a uno un poco mas profundo a ver q sucedia ... de igual manera yo esta vez voy a intentar tomar la maca peruana me dijieron que era muy buena para la fertilidad y todo eso ... hay que tomarla uno y tambien la pareja!!
Joss21

Notapor Aries25 » Sab Sep 30, 2017 7:31 am

Hola AnaRobles
Muchas gracias,en realidad si es muy desesperante ya q tengo 3ã y ½ de busqeda y nada..
Es x medio del seguro la clinica (Carit)
Yo espero q pase rapido el tiempo y q llegue el dia d la cita..??
Aries25

Notapor AnaRobles » Sab Sep 30, 2017 11:30 am

Hola Aries, no sabía que por medio del seguro ya están trabajando el sistema, si lo entiendo yo llevo 9 meses pero es como si fuera una eternidad y este mes tampoco será, no queda más que esperar y que sea la voluntad de Dios. Saludos
AnaRobles

Notapor AnaRodríguez » Sab Sep 30, 2017 9:17 pm

Hola chicas,

Soy nueva aquí, tengo 33 años y en noviembre hago 34. Este es mi sexto mes de busqueda porque creo que me ha venido la regla hoy y pienso que no es sangrado de implantación. Tengo ganas de que llegue el día, que note un atraso y ver un positivo pero de momento no hay manera. Ahh! Soy de Barcelona. Espero que tengan suerte y vamos hablando por aquí. Un besito
AnaRodríguez

Notapor Aries25 » Lun Oct 02, 2017 5:11 pm

Exacto AnaRobles
No queda mas q esperar la voluntad de y
Q Sea lo q Dios quiera?pero cuento los
Segundos pra q se me de mi positivo y Dios sabe cuanto lo anhelo????
Aries25

Notapor AnaRobles » Lun Oct 02, 2017 10:16 pm

Somos dos no te preocupes ? que sea lo que Dios quiera
AnaRobles

Notapor Jossy1 » Mar Oct 03, 2017 4:41 pm

Gracias a Dios que nuestro sistema de seguridad social nos permite buscar ayuda.

Yo aquí estoy a tres días de que no me venga, estoy deseando que esté sea mi mes, tengo muchísima fe, intento pensar en positivo y a la vez decirme que si no es este mes, al menos estoy más cerca de lograrlo.
Jossy1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir