Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor Elisacruz79 » Mar Sep 26, 2017 8:56 pm

Mañana tengo control y seguramente me harán tacto para ver si tengo dilatación. Hoy recién armé la cuna los bolsos hace rato q los tengo armados.
Elisacruz79

Notapor Azulazul » Mar Sep 26, 2017 11:12 pm

Hola chicas!
Yo casi no puedo caminar, me duele la pelvis, los riñones, la parte de abajo de la tripa,... camino como un pato! Y me canso mucho.
Creeis que todos estos síntomas que tenemos algunas serán ya de que se acerca el parto?
Ánimos chicas que ya queda menos!!!
Azulazul

Notapor Elisacruz79 » Mié Sep 27, 2017 12:40 am

Espero q sea q ya van a nacer nuestros bebés xq ya no doy más del cansancio
Elisacruz79

Notapor Yanaira » Mié Sep 27, 2017 1:16 am

Yo estoy programada para el lunes lo de octubre era el 15 pero mi doctora no trabaja los domingo a menos que sea una emergencia gracias a Adiós ya voy a tener mi segunda princesa suerte a todas
Yanaira

Notapor Yanaira » Mié Sep 27, 2017 1:18 am

Estoy para el 16 de octubre
Yanaira

Notapor LauRosarina » Mié Sep 27, 2017 2:45 am

Hola chicas! Les cuento q mi hija ya nacio por parto inducido a las 39+2.
Yo tenia contracciones, puntadas en el cuello del utero, dolor de cadera y cintura. Me revisaron y tenía el cuello cerrado y formado. Me pusieron una pastillita y en cuestion. De horas paso todo. Fue rapidisimo y creanme q cuando expulsen el tapon o tengan trabajo de parto se van a dar cuenta .
Espero q anden bien, besos a todas!

Notapor lili17 » Mié Sep 27, 2017 3:04 am

LauRosarina escribió:Hola chicas! Les cuento q mi hija ya nacio por parto inducido a las 39+2.
Yo tenia contracciones, puntadas en el cuello del utero, dolor de cadera y cintura. Me revisaron y tenía el cuello cerrado y formado. Me pusieron una pastillita y en cuestion. De horas paso todo. Fue rapidisimo y creanme q cuando expulsen el tapon o tengan trabajo de parto se van a dar cuenta .

Que alegría!!!! Me quieres contar cómo fue? Yo soy primeriza y siento mucha atracción por saber cómo les va a las mamitas que ya tuvieron su bebé.
lili17

Notapor lupita30 » Mié Sep 27, 2017 7:43 am

Andrea.l52 escribió:Holaaa.
Yo espero a mi pequeña para el 19 fe octubre, ya está encajada y todo está perfecto ?
Me siento muy emocionada, pero nerviosa.
Aun no e sentido contracciones, Y duermo perfecto de corrido toda la noche, no me cuesta acomodarme ni nada de eso..
Mi bebe ya se mueve más poco.

Yo también espero para el 19 de octubre a una nena, e igual que tu sin contracciones ni nada, duermo hasta mas de lo normal, pero mi nena se mueve y bastante, tanto que en ocaciones hasta me lastima pero es hermoso sentirla *-*
lupita30

Notapor marisol3012 » Mié Sep 27, 2017 10:47 am

Yo quiero saber como es el tapoon???? ?? Felicidades a ma chica de arriba que emocion!!!! Yo tambien ya quiero qe nazca mi nene
marisol3012

Notapor Azulazul » Mié Sep 27, 2017 3:32 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas! Les cuento q mi hija ya nacio por parto inducido a las 39+2.

Lau, ya te felicité en el grupo de treintañeras primerizas. Otra vez muchas felicidades!!!!
Te queria hacer una pregunta, tus dolores iban acompañados con las contracciones o los tenías contínuos? A mi es que me duelen los riñones y la pelvis como cuando tengo la regla, pero el dolor es contínuo, no tiene nada que ver con las contracciones. Y también tengo puntadas en el cuello del útero. No sé si es normal o tendría que ir a urgencias.
Azulazul

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada