LauRosarina escribió:Hola chicas! Les cuento q mi hija ya nacio por parto inducido a las 39+2.
Yo tenia contracciones, puntadas en el cuello del utero, dolor de cadera y cintura. Me revisaron y tenía el cuello cerrado y formado. Me pusieron una pastillita y en cuestion. De horas paso todo. Fue rapidisimo y creanme q cuando expulsen el tapon o tengan trabajo de parto se van a dar cuenta .
Espero q anden bien, besos a todas!
Andrea.l52 escribió:Holaaa.
Yo espero a mi pequeña para el 19 fe octubre, ya está encajada y todo está perfecto ?
Me siento muy emocionada, pero nerviosa.
Aun no e sentido contracciones, Y duermo perfecto de corrido toda la noche, no me cuesta acomodarme ni nada de eso..
Mi bebe ya se mueve más poco.
LauRosarina escribió:Hola chicas! Les cuento q mi hija ya nacio por parto inducido a las 39+2.
Yo tenia contracciones, puntadas en el cuello del utero, dolor de cadera y cintura. Me revisaron y tenía el cuello cerrado y formado. Me pusieron una pastillita y en cuestion. De horas paso todo. Fue rapidisimo y creanme q cuando expulsen el tapon o tengan trabajo de parto se van a dar cuenta .
Espero q anden bien, besos a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados