Estoy embarazada tengo 17 , no se que hacer

Re: Estoy embarazada tengo 17 , no se que hacer

Notapor Viviianna » Mié Sep 27, 2017 1:26 am

Ola mira lo mejor es que tengas a tu bebe si te apoya tu novio.. No abortes te pondrías en riesgo mi amiga aborto lamentablemente murió le vino una hemorragia horrible. Era menor de edad corres peligro si aborta no lo agas un bebé es una bendición no le quites la vida
Viviianna

Notapor lili17 » Mié Sep 27, 2017 3:20 am

Animo!!!! Eres joven y tienes la vida por delante! Tu mamá se va ir de espaldas y quizás le tome todo el embarazo aceptarlo. A mí me pasó, estoy a tres semanas de dar a luz y hasta hace muy poco que mi mamá dejó de mostrarse fría. Debes entenderla.
Además Ahorita no sientes nada por tu hijo, pero a medida que avanza el embarazo te enamorarás muchísimo más.
Imagínate abortar y ver cómo van por la calle otras mamitas con sus bebés. Así tu pareja no quisiera tú te arrepentirás si lo asesinas.
Yo tenía 8 semanas cuando lo vi por primera vez y ya se movía con mucha fuerza y obvio yo no sentía nada en mi pancita. Pero apenas lo vi moviéndose con tanta energía lo ame con toda mi vida.
No lo veas como un castigo ni como un empedimento. Míralo como la oportunidad de empezar una nueva etapa y de tener una razón para despertarse cada mañana.
lili17

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 27, 2017 8:38 am

Yo no tengo la experiencia para opinar (tengo el doble de años que tú así que podría ser tu madre :-)). Lo único que te puedo decir es que no conozco a nadie que se arrepienta de haber tenido a su hijo, y sí conozco un par de casos de embarazarse en el instituto. Cuando llegas a mi edad piensas "lo debería haber tenido mucho antes" (y a la vez nunca parece el momento adecuado, primero por los estudios, luego por viajar, luego por tener más estabilidad laboral... y así pasan los años), aunque entiendo perfectamente tus sentimientos, puesto que yo no creo que hubiera tenido la valentía de afrontar el embarazo si me hubiera pasado con tu edad (también era buena estudiante, y luego hice una ingeniería superior), pero quizás ahora me hubiera arrepentido :-). Piensa si tienes ayuda, bien familiar o si os pudierais permitir una guardería, y de esa manera seguir estudiando. O estudiar a distancia, turnarte con tu pareja para cuidar al bebe uno por la mañana y otro por la tarde, y estudiar de tarde... No sé, busca en tu corazón la respuesta y ánimo.
Madrileñaporelmundo

Notapor Murphi » Mié Sep 27, 2017 8:46 am

Yo reina solo te digo que si en el momento del acto no fuiste chica y tomaste decisiones como no cuidarte ahora te toca afrontar lo que hay, 17 años no es tan chica ya eres lo suficientemente madura para afrontar la situacion, que debiste asumirla cuando "te la juegas", ese bebe no tiene la culpa y tu pareja quiere tenerlo, no puedes quitarle el derecho tampoco... Tienes su apoyo con eso es suficiente, suerte
Murphi

Notapor BeluIara » Mié Sep 27, 2017 3:18 pm

un bebé no te impide absolutamente nada, al contrario, un bebé te da muchas más fuerzas.
la mayoría de la mujeres que estamos en este foro estamos buscando concebir hace mucho tiempo, y tu caso me descoloca, porque si sabes que sos chica y no queres chicos tenes que CUIDARTE. es fácil, no hay tanta vuelta que darle al asunto. si fuiste madura para acostarte con él, tendrías que ser madura para ponerte al hombro está responsabilidad y asumirla.
BeluIara

Notapor lucysh » Mié Sep 27, 2017 11:17 pm

Yo solo te digo qué hay más opciones ni te juzgo ni te diré que hagas!!
Pero hay muchas mujeres que darían lo que fuera por la bendición que Dios te está regalando.
Yo tengo 18 años estoy esperando un bebe y quisiera que todo fuera bien pero aún no he podido ver a mi bb o siquiera escuchar su corazón, tan solo te digo que lo pienses bien
lucysh

Notapor actrs rmz » Jue Sep 28, 2017 2:05 am

Tal vez sientas que muchas de nosotras no te comprendemos y es normal lo único que te puedo decir es que pienses muy bien lo que vas a hacer cuando yo me enteré de que estaba embarazada fue así como de que no por que a mí y pues mi novio siempre me apoyo y yo le dije que lo mejor era abortar por que no era el momento indicado el está apunto de terminar su carrera y pues yo estoy terminando la prepa la decisión ya estaba tomada y estando en la clínica la doctora dijo que tenía que hablar con nosotros y nos dijo que era un embarazo gemelar y fue cuando mi novio me dijo que que estábamos haciendo que el y yo nos amamos y que cuando uno quiere salir adelante lo hace y que unos bebés solo nos traerían más felicidad ahora me encuentro de 19 semanas y ahí veces en las que siento que me equivoqué al no abortar pero de inmediato me imagino a mis bebés y se que todo pasará y seré muy feliz así que si tú cuentas con el apoyo de tu pareja piensa muy bien antes de hacer cualquier cosa
actrs rmz

Notapor Anto18 » Jue Sep 28, 2017 3:19 pm

Si no fuiste chica para tener relaciones sin cuidarte no sos chica para ser mamá yo a los 17 quede embarazada y termine la escuela perfectamente. Y la verdad un bebé te cambia la vida se que podría estar haciendo otras cosas ahora como la universidad o salir con amigos pero no cambiaría a mi bebé por nada del mundo. Yo también tenía miedo de mi mamá y aunque al principio no le gustó ahora está superior feliz y babosa por su nieto... Los padres siempre se enojan pero después se les pasa. Espero que lo pienses bien. Es tu futuro pero también es el de tu bebé
Anto18

Notapor loliliss » Jue Sep 28, 2017 6:53 pm

Tienes que hacerte responsable de tus actos! Te va bien en todo? Entonces porque permitistes que te vaya mal en no planificar tus relaciones s*exuales, abortar es algo horrible te dan dolores mas fuertes que la regla que te dejan sin aliento quedas con secuelas mentales y fisicas es feo vivir con ese pensamiento de que fuistes la culpable de que no dejaste vivir a un ser que venia en camino, las cosas que se vienen son dificiles pero ese angelito te va a quitar esas dudas, Dios lo quiera así. Los estudios si los podrias seguir sin ningun problema no abortes porfavor
loliliss

Anterior

Volver a Estoy embarazada