Yo no tengo la experiencia para opinar (tengo el doble de años que tú así que podría ser tu madre

). Lo único que te puedo decir es que no conozco a nadie que se arrepienta de haber tenido a su hijo, y sí conozco un par de casos de embarazarse en el instituto. Cuando llegas a mi edad piensas "lo debería haber tenido mucho antes" (y a la vez nunca parece el momento adecuado, primero por los estudios, luego por viajar, luego por tener más estabilidad laboral... y así pasan los años), aunque entiendo perfectamente tus sentimientos, puesto que yo no creo que hubiera tenido la valentía de afrontar el embarazo si me hubiera pasado con tu edad (también era buena estudiante, y luego hice una ingeniería superior), pero quizás ahora me hubiera arrepentido

. Piensa si tienes ayuda, bien familiar o si os pudierais permitir una guardería, y de esa manera seguir estudiando. O estudiar a distancia, turnarte con tu pareja para cuidar al bebe uno por la mañana y otro por la tarde, y estudiar de tarde... No sé, busca en tu corazón la respuesta y ánimo.