Hola chicas,
Yo estoy contenta, e inevitablemente preocupada por no tenerlos. Me encuentro estupendamente bien, ni una nausea, ni cansancio, ni dolor de pechos, ni retención... Como "síntomas" -no sé si del embarazo o casualidad-, tuve la tensión muy baja tres días al principio del embarazo, y a finales de la semana 7 dolores como de regla. Digo miedo porque perdí un embarazo hace unos meses y estaba sin síntomas lo mismo, y no puedo evitar estar siempre casi pidiendo que me aparezca algún síntoma que me indique que todo va bien!! Sé que, aunque ciertamente hay estudios que dicen que las nauseas son síntomas de que todo marcha bien, conozco casos que las han tenido y se han encontrado fatal, y lo han perdido igual, así que como dice mi ginecóloga: sólo son síntomas preocupantes la sangre roja y la fiebre, el resto de síntomas o la ausencia de ellos, no son mal síntoma puesto que habitualmente no hay forma de diferenciarlos de un embarazo normal. Así que intentaré relajarme y disfrutar

Por cierto estoy de 8+6, y vi por última vez a mi bebé hace 6 días y estaba bien, 17 mm y con latido cardiaco, cruzo los dedos para que siga como un roble!
Un abrazo desde España