Embarazo sin sintomas!!!!

Re: Embarazo sin sintomas!!!!

Notapor Jade Miranda » Vie Sep 22, 2017 4:01 pm

Yo tego 9 sem y no me da vomito pero si cansansio sueño y hambre nauseas si pero no vomito solo q si es fastidioso sentirme mareada toodo el tiwmpo y cn hambre ahunq ya aya cmido ?
Jade Miranda

Notapor alvisyjusto19 » Vie Sep 22, 2017 7:15 pm

Bueno que afortunadas son. . a mi me dan nauseas. Aunque casi no vomito. No me dan ganas de hacer casi nada.
alvisyjusto19

Notapor Miluz09 » Vie Sep 22, 2017 10:37 pm

Yo estoy de 6 semanas y no e tenido ningún síntoma lo unico mucho cansancio no reveló hacer nada, derrenente me entran energías de hacer cosas y al muy poco tiempo ya me siento bien cansada... hasta el 12de octubre tengo mi primer cita con mi ginecólogo y al no tener csintomas pienso muchas cosas pero me tranquiliza saber que no soy la única sin ellos.. saludos y espero todas estén bien
Miluz09

Notapor Nayeli04 » Vie Sep 22, 2017 11:02 pm

Hola chicas hasi estaba yo si no fuese por la prueba y la ecografia hasta las 10 semanas empeze con vomitos por la mañana y ahora con vomitos excecivos no aguanto hasta e tenido que ir a emergecia ya voy por la semana 17 y me siento horrible
Nayeli04

Notapor nc92 » Mar Sep 26, 2017 8:12 pm

Pues no sabéis la suerte que tenéis la q no padecéis vómitos porq yo estuve cerca de 3 meses en cama en sofá la mayoría del tiempo durmiendo y sin comer nada porque hasta el agua vomitaba todo me daba asco me quede super delgada como nunca en mi vida y la verdad lo pase muy mal pero afurtubadamente recupere mi peso y como genial ya y salgo y todo porque me he tirad un verano que para mí se queda y no tenía fuerza ni cuerpo para nada pero bueno ya
tengo 4 meses de embarazo y todo marcha alaa perfección y me siento súper bieen!! Suerte a todas chicaad
nc92

Notapor nc92 » Mar Sep 26, 2017 8:16 pm

Nayeli04 escribió:Hola chicas hasi estaba yo si no fuese por la prueba y la ecografia hasta las 10 semanas empeze con vomitos por la mañana y ahora con vomitos excecivos no aguanto hasta e tenido que ir a emergecia ya voy por la semana 17 y me siento horrible

Yo estuve igual ami me tuvieron que poner goteros en el hospital parecía un fantasma blanca y super delgadaa incluso me tuvieron que dar de baja en mi trabajo por vómitos excesivo te entiendo yo me quería morir me movía un pokito y vomitaba comiese lo que comiese vomitaba asiq no comía nada y el agua lo vomitaba también imagínate pero todo pasa yo ya me encuentro genial y como de todo
nc92

Notapor Katerz » Mié Sep 27, 2017 3:11 am

Disfruutaa por el momento, asi estaba yo asta como las 10 semanas empeze con suppperr nauseas y vomitos ?
Katerz

Notapor Jazze22 » Mié Sep 27, 2017 3:55 am

Amigas no canten victoria jaja xD asi estaba yo pensando que tendria un embarazo sin sintomas y tomala a las 10 semanas empece con vomitos a mas no poder hasta los 5 meses,solo se me quitaron unas semanas, a los 8 meses me volvieron los vomitos,sim contar todos los otros sintlmas que ya tengo por ser casi el final,ojala no tengas sintomas amigas porque es muui feo,pero no se confien,suerte cx
Jazze22

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 27, 2017 7:58 am

Hola chicas,
Yo estoy contenta, e inevitablemente preocupada por no tenerlos. Me encuentro estupendamente bien, ni una nausea, ni cansancio, ni dolor de pechos, ni retención... Como "síntomas" -no sé si del embarazo o casualidad-, tuve la tensión muy baja tres días al principio del embarazo, y a finales de la semana 7 dolores como de regla. Digo miedo porque perdí un embarazo hace unos meses y estaba sin síntomas lo mismo, y no puedo evitar estar siempre casi pidiendo que me aparezca algún síntoma que me indique que todo va bien!! Sé que, aunque ciertamente hay estudios que dicen que las nauseas son síntomas de que todo marcha bien, conozco casos que las han tenido y se han encontrado fatal, y lo han perdido igual, así que como dice mi ginecóloga: sólo son síntomas preocupantes la sangre roja y la fiebre, el resto de síntomas o la ausencia de ellos, no son mal síntoma puesto que habitualmente no hay forma de diferenciarlos de un embarazo normal. Así que intentaré relajarme y disfrutar :-)
Por cierto estoy de 8+6, y vi por última vez a mi bebé hace 6 días y estaba bien, 17 mm y con latido cardiaco, cruzo los dedos para que siga como un roble!
Un abrazo desde España
Madrileñaporelmundo

Notapor lizeth.30 » Mié Sep 27, 2017 8:15 am

Hola yo tampoco tube nauseas,ni mareos,ni cansansion,por el contrario baje de peso las primeras semanas,no tenia antojos,y de echo dudaba de mi embarazo hasta que comense a sentir sus movimientos dentro de mi ahora estoy de 35 semanas esperando que llegue la numero 38 por que tengo cesarea programada y lo unico que siento es un poco de acidez.
Dios las bendiga y mucha suerte para todas ??
lizeth.30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada