Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor chilanga » Vie Sep 15, 2017 6:59 pm

Hola a todas.. Yo iva para 7 semanas y en mi primer eco me dijieron q el bb no estaba creciendo y k no había latidos me dijieron q era in embarazo ectopico q tenia q interrumpir el embarazo!!!! Me hice la fuerte enfrente del doctor pero llegando a mi casa llore como nunca... erea su primer hijo de mi esposo después de 5 años intentándolo ya k hacíamos llegado a este milagrito se nos fue de las manos.. me tuvieron k inyectar para interrumpir el embarazo.. Y apenas hoy empecé a sangrar????
chilanga

Notapor Crou » Vie Sep 15, 2017 9:09 pm

Hola....hace 3 días a me hicieron un letrado estaba de 10 senanas y ha sido orrible...ahora a esperar para volver a empezar era mi primer embarazo y no voy a parar hasta no tener un hijo por lo menos...hay q ser fuertes chicas
Crou

Notapor Navil Dulce » Dom Sep 17, 2017 1:13 am

Madrileñaporelmundo escribió:Dios Navil, qué duro :-(. No hay palabras de aliento, puesto que mi consuelo siempre es, "me ha tocado", "venía mal y nunca hubiera llegado a ser un bebé", etc. En tu caso el dolor de haber tomado una decisión, que en tu corazón creías correcta, y luego tu corazón te dictó lo contrario, tiene que ser muy duro. No sé, Navil, piensa que quizás hubiera venido mal igualmente, y hubiera acabado en aborto de cualquier manera. Piensa que era la decisión que creíste correcta, basándote en tus circunstancias personales, y que a lo mejor era el destino. Todos nos equivocamos a veces y tenemos que encontrar la energía para vivir con nuestros errores. Tu momento llegará y te colmará de alegrías.

Muchas gracias por el aliento ojala que así sea en verdad y si efectivamente uno comete errores que duelen y eso fue uno muy doloroso en verdad no dejo de pensar que ya hubiera nacido como fuera e infinidad de cosas
Navil Dulce

Notapor Vero23 » Vie Sep 22, 2017 2:02 pm

Dimau escribió:Hola a todas estoy a dos días de cumplir un mes desde mi aborto yo iba a cumplir 11 semanas fui a mi primera eco estaba muy emocionada y me dijeron que serían gemelos idénticos pero me dijeron que era un embarazo de alto riesgo ya que los latidos de los bebés estaban muy débiles eso fue un jueves me mandaron mucho reposo y progesterona y hormonas pero el lunes empece a manchar el miércoles en la madrugada vi como mis sueños de ser madre se me iba saque a mis bebés del inodoro estaban tan pequeños y el jueves legrado todavía pienso que es una pesadilla todo me paso en una semana un embarazo que iba super bien para rematar el asunto voy a mi ginecólogo y dice que tengo ovarios poliquisticos me siento terrible sólo he salido al medico estoy encerrada en casa eso sí con un esposo que me ama muchísimo casualmente el 12 de este mes estuvimos de aniversario número 3 tengo 26 años iban a ser mis primeros hijitos sólo hasta hoy me anime a escribir siempre las leo y. Ahora las entiendo

Hola dimau se que no hay nada que nos de ánimos en estos días y no me imagino la tristeza por la que estas pasando ya que eran dos pedacitos de cielo yo perdí uno hace 3 meses y es muy difícil y aún así te leo y me da tristeza sentimiento, sólo quiero decirte que sin duda ellos están mejor siendo angelitos a lado de Dios y esperemos que pronto nos deje disfrutar de la alegría de tener un angelito aquí en la tierra con nosotras. Te mando un fuerte abrazo.
Vero23

Notapor chilanga » Vie Sep 22, 2017 6:52 pm

Hola!!! Duele mucho aún k yo perdí mi bb de 6 semanas... me dicen k xq me duele si al cabo no lo conoci en persona... Pero dsd el momento q supe q estaba embarazada!!! En ese momento sentí q ya lo conocía y lo amaba... ???
chilanga

Notapor Vero23 » Vie Sep 22, 2017 11:54 pm

chilanga escribió:Hola!!! Duele mucho aún k yo perdí mi bb de 6 semanas... me dicen k xq me duele si al cabo no lo conoci en persona... Pero dsd el momento q supe q estaba embarazada!!! En ese momento sentí q ya lo conocía y lo amaba... ???

Nosotras no necesitamos ver a nuestros angelitos para amarlos desde que sabemos que llevamos una vida dentro empezamos a amarlos y a ilusionarnos es algo que sólo las que hemos pasado por esto entendemos ni aún nuestros maridos aunque también estén ilusionados alcanzan a amar o a entender este amor por ellos.
Siempre vas a tener a tu angelito en el cielo.
Vero23

Notapor Anderson » Sab Sep 23, 2017 3:55 am

Como hay de personas insensibles que se atreven a decir que sino lo conociste que si estaba muy chiquito el dolor es dolor así fuera de un mes o de 9 duele el el alma perder un hijo es tan doloroso saber qué hay millones de mujeres pasando por este dolor i eso ase más doloroso aún saber que tantas pasamos por este dolor que no tiene nombre perdí ami bebe su corazoncito dejo de latir i me tuvieron que hacer legrado por qué estaba muerto dentro de mi mi angelito no quiso llegar a las manos de mami que con tanto amor lo esperaba con papi i su hermanito i ah pesar que los 3 lo esperábamos prefirió ir al cielo pero como duele mi Benito estaría naciendo este domingo 24 de diciembre i como duele chicas saber que estoy a dos días de que tendría a mi Bebit@ en mis brazos duele más a un mil veces más que el día que lo perdí el dolor no se kiere ir que tristeza a todas aquellas madres no saben cómo comprendo cada una istoria diferente con el mismo dolor ??
Anderson

Notapor Anderson » Sab Sep 23, 2017 4:00 am

Perdon es septiembre a dos días mi Bebito estaría naciendo debería estar llena de dicha de amor de bendición ! Y lo que estoy es llena de dolor tristeza sin resignación coraje amargura i más i más dolor i llanto que tristeza ????
Anderson

Notapor Any_15 » Dom Sep 24, 2017 7:41 am

Hola,soy nueva en el foro y quiero compartir mi más sinceras condolencias a las que hemos perdido un bebé?
Cuando me di cuenta de mi embarazo estaba de 8 semanas, fue un día jueves y lo confirme con una eco aun estaba pequeñito y para mí fue el mejor día de mi vida estaba tan feliz e ilusionada. Pero luego me dejaron en dos semanas otra eco para ver que todo marchara bien y pues sólo faltaban 2 días para mi visita a la ginecóloga cuando empecé a manchar con unos dolores fuertes muy terribles... me fui al día siguiente a la clínica me hicieron la ecografia y resulta que mi bebé se vino?? han pasado 7 meses y ha sido muy difícil cargar con esta gran herida desde ese día, era mi primer hij@ y quisiera tenerlo de nuevo en mi vientre.
Esa es mi historia así como las suyas pero ánimo que aún lo podemos intentar y que esos deseos de ser mamá no se terminen hasta conseguirlo, pero pidiéndole siempre a Dios que sea Él poniendo el tiempo que nos dará esa bendición de tener a otro bebito en nuestro vientre❤ Ánimo futuras mamitas
Any_15

Notapor Miimii95 » Dom Sep 24, 2017 6:16 pm

Yo acabo de perder a mi bb hace 5 dias me enteré q iba a ser mama y ayer lo perdí el tenía 7.5 semanas de gestación
Ahora tengo q acudir a q me practiquen un degrado?
Miimii95

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario