Madrileñaporelmundo escribió:Dios Navil, qué duro. No hay palabras de aliento, puesto que mi consuelo siempre es, "me ha tocado", "venía mal y nunca hubiera llegado a ser un bebé", etc. En tu caso el dolor de haber tomado una decisión, que en tu corazón creías correcta, y luego tu corazón te dictó lo contrario, tiene que ser muy duro. No sé, Navil, piensa que quizás hubiera venido mal igualmente, y hubiera acabado en aborto de cualquier manera. Piensa que era la decisión que creíste correcta, basándote en tus circunstancias personales, y que a lo mejor era el destino. Todos nos equivocamos a veces y tenemos que encontrar la energía para vivir con nuestros errores. Tu momento llegará y te colmará de alegrías.
Dimau escribió:Hola a todas estoy a dos días de cumplir un mes desde mi aborto yo iba a cumplir 11 semanas fui a mi primera eco estaba muy emocionada y me dijeron que serían gemelos idénticos pero me dijeron que era un embarazo de alto riesgo ya que los latidos de los bebés estaban muy débiles eso fue un jueves me mandaron mucho reposo y progesterona y hormonas pero el lunes empece a manchar el miércoles en la madrugada vi como mis sueños de ser madre se me iba saque a mis bebés del inodoro estaban tan pequeños y el jueves legrado todavía pienso que es una pesadilla todo me paso en una semana un embarazo que iba super bien para rematar el asunto voy a mi ginecólogo y dice que tengo ovarios poliquisticos me siento terrible sólo he salido al medico estoy encerrada en casa eso sí con un esposo que me ama muchísimo casualmente el 12 de este mes estuvimos de aniversario número 3 tengo 26 años iban a ser mis primeros hijitos sólo hasta hoy me anime a escribir siempre las leo y. Ahora las entiendo
chilanga escribió:Hola!!! Duele mucho aún k yo perdí mi bb de 6 semanas... me dicen k xq me duele si al cabo no lo conoci en persona... Pero dsd el momento q supe q estaba embarazada!!! En ese momento sentí q ya lo conocía y lo amaba... ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados