tatylumbi escribió:Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual
manera es triste ber eso que esta pasando en mexico. Fuerza MEXICO nuestro pais ya los esta apoyando.
Marce29 escribió:Justo iba a preguntar si alguien sabía de eso. De por si no soporto a Televisa, ahora menos. en serio que no hay que ser.tatylumbi escribió:Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual
manera es triste ber eso que esta pasando en mexico. Fuerza MEXICO nuestro pais ya los esta apoyando.
tatylumbi escribió:Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual
Lii escribió:En el caso de que Frida Sofía sea un invento puede que tenga de raiz enfocar en ello la atención en lugar de los desastres y otras varias muertes, ya que se que hay muchos niños hasta ancianos e incluso mascotas desaparecid@s y podían mostrar eso, hablar de un solo caso es ya algo muy montado con el objetivo de mininizar lo crudo de lo actual ??
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados