Fuerza México!!!

Re: Fuerza México!!!

Notapor soffilm » Jue Sep 21, 2017 6:33 am

A mi tambien me conmueve ver todo el apoyo, gracias chicas❤ yo las invito también a donar croquetas para los perritos y mascotas afectados, igual vi que están full de comida pero necesitan material clínico y de higiene personal, hoy me impacto que en mi facu y la de enfermería se juntaron cantidades enormes de vendas, cubre bocas, guantes, etc. De verdad que la gente buena existe todavía:') yo vivo a 4 hrs de cdmx y gracias a Dios podemos seguir con nuestra vida normal, están haciendo campañas para trasladar ayuda humana el finde porque estamos en exámenes? esperamos mucha gente pueda asistir a dar una mano
soffilm

Notapor LauRosarina » Jue Sep 21, 2017 5:00 pm

Aca en las noticias muestran imagenes y la verdad es increible la solidaridad de la gente. Ayudan tanto a humanos como animales.
Mostraban el rescate en una escuela y como una maestra les cantaba a los chicos para tranquilozarlos.
Ojala todas esten bien y no tengan q lamentar ninguna perdida. Si tienen posibilidades ayuden que muchas vidas estan en juego y cualquier obra de bien puede ser indispensable.
Fuerza Mexico!

Notapor darkmoon » Jue Sep 21, 2017 8:43 pm

Chicas, si pueden donar que sea a cuentas bancarias, muchos estan duplicando lo donado, esta banco azteca, imbursa o banco multiva.
Gracias y estamos sobrellevando la tragedia
darkmoon

Notapor tatylumbi » Vie Sep 22, 2017 9:42 pm

Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual
manera es triste ber eso que esta pasando en mexico. Fuerza MEXICO nuestro pais ya los esta apoyando.
tatylumbi

Notapor Marce29 » Vie Sep 22, 2017 10:21 pm

Justo iba a preguntar si alguien sabía de eso. De por si no soporto a Televisa, ahora menos. en serio que no hay que ser.

tatylumbi escribió:Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual
manera es triste ber eso que esta pasando en mexico. Fuerza MEXICO nuestro pais ya los esta apoyando.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Vie Sep 22, 2017 10:44 pm

Marce29 escribió:Justo iba a preguntar si alguien sabía de eso. De por si no soporto a Televisa, ahora menos. en serio que no hay que ser.

tatylumbi escribió:Por que inventarián a una niña llamada Frida Sofia. Estube pendiente de eso y aflijida luego me entero de que no era sierto. Pero de igual

Recuerdo que aquí en el foro había una Frida Sofia ? jeje
Felina

Notapor patricia barale » Vie Sep 22, 2017 11:41 pm

a mi tambien me tenia pensando en esa nenita.segun dicen fue alguien de la armada q dio la informacion.fue triste como vos decis saber q fue mentira.yo tambien recuerdo q habia una frida sofia aca

patricia barale

Notapor Lii » Sab Sep 23, 2017 12:27 am

En el caso de que Frida Sofía sea un invento puede que tenga de raiz enfocar en ello la atención en lugar de los desastres y otras varias muertes, ya que se que hay muchos niños hasta ancianos e incluso mascotas desaparecid@s y podían mostrar eso, hablar de un solo caso es ya algo muy montado con el objetivo de mininizar lo crudo de lo actual ??
Lii

Notapor Marce29 » Sab Sep 23, 2017 2:07 am

Puede ser. Mi opinión es conociendo a mi gente y a esa mafia embrutecedora llamada Televisa es que lo hicieon para distraer como dices, para seguir embruteciendo a la gente y para ganar rating, ya qie esta en crisis pues la mayoría ya no ve su programación basura y han hasta despedido gente. Lamentable que haya gente así en mi México querido
Lii escribió:En el caso de que Frida Sofía sea un invento puede que tenga de raiz enfocar en ello la atención en lugar de los desastres y otras varias muertes, ya que se que hay muchos niños hasta ancianos e incluso mascotas desaparecid@s y podían mostrar eso, hablar de un solo caso es ya algo muy montado con el objetivo de mininizar lo crudo de lo actual ??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pam0107 » Sab Sep 23, 2017 5:57 pm

Gracias a todas por el apoyo. Mi México lindo y querido sigue en pie.
Fue horrible pensar que casi todos mis familiares trabajan en el centro. Afortunadamente mi familia sigue completa. Me conmueve por todo lo que está pasando mi país.
De verdad gracias a todas por su preocupación y buenos deseos
Pam0107

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes