por LAI » Dom Sep 24, 2017 11:11 pm
Estoy de 32 semanas, es mi cuarto embarazo y sinceramente mi deseo sexual ha cambiado desde que tuve a mi primera hija de a poco fue menos y con el correr de los años esto se hace más fuerte. No quiero sonar como una loca feminista porque no lo soy, pero sinceramente no me importa el S*exo, y me parece sumamente machista el estar sobreexigiendo nuestras ganas para complacer a un hombre para que no nos sea infiel. La verdad es q quien estuvo en pareja más de una vez, sabe que aunque tengas S*exo las 24 hs con el, si quiere ser infiel, lo va a ser igual. Prefiero que el amor pase por otro lado y no le tengo miedo a que me sean infiel, porque tengo bien en claro que no soy un animal y que mi cuerpo no manifesta deseos, entonces... Porque inducirlos para complacer a mi pareja? Acaso mi pareja en mi estado cree que me siento una bomba sexual? Chicas! Con el vientre tan grande que tengo y con las contracciones, un día cuando me siento bien, no quiero S*exo! Quiero descansar, yo no me exito en mi estado y no me hace menos mujer y si mi esposo no lo entiende lo siento, habré elegido a la persona menos indicada y sin tacto. No soy una máquina sexual, soy un ser humano, que prefiere más un abrazo q S*exo!
Mi consejo es que pienses en vos, no en complacerlo, porque si tú pareja te fuera infiel estás buscando excusas para justificarlo de antemano, vos vales, si el no te comprende, entonces no es el hombre indicado.