No tengo deseo sexual

No tengo deseo sexual

Notapor Brisna » Mar Sep 19, 2017 6:35 pm

Hola, tengo 4 meses de embarazo y no siento ganas de tener S*exo. Me preocupa que mi esposo obviamente quiere y yo no. El ya se ha cansado de buscarme y que yo no quiera, no me hace falta que lo haga, pero no quiero que se desespere y que depronto busque en otra parte. Qué debo hacer? yo se que no le hace daño al bebé, pero no me siento sexi, soy consciente de que él necesita pero no quiero y no quiero.
Brisna

Re: No tengo deseo sexual

Notapor Jmorales » Mar Sep 19, 2017 7:07 pm

Hola si eso es normal a mi también se me han quitado las ganas yo no vivo cn mi pareja entonces no es cm q me busq muy seguido entonces igual siempre disfruto cn él.
No se q aconsejarte xq hacer amgo sin ganas va ser peor, dile q te de chance y cuando te sientas preparada tú lo buscas explicale q son todos los cambios que estás sufriendo en esta etapa
Jmorales

Notapor Mar1386 » Mar Sep 19, 2017 9:02 pm

A veces no hay deseo pero en el preámbulo se pueden despertar! Al menos es lo caso, no siento deseos por lo general pero cuando mi esposo empieza con las caricias y demás el deseo llega.
Hay muchísimas maneras chicas traten de buscar la manera para que continúen una sexualidad sana. Recuerden que en un embarazo sano las relaciones son buenas y necesarias!
Mar1386

Notapor Tamaragalera » Mar Sep 19, 2017 10:10 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo y algunas veces cuando me busca me acaba encontrando xq se despierta el deseo
Tamaragalera

Notapor Brisna » Mié Sep 20, 2017 4:57 am

Intentaré dejarme llevar, espero que funcione por el bien de los dos. Porque sin ganas pues muy feo. He escuchado que entre menos se haga, más se van las ganas y ahí si tenaz!!
Brisna

Notapor Mar1386 » Jue Sep 21, 2017 4:32 am

Exacto! Entre menos se haga más disminuyen las ganas. Déjate llevar y tú que te conoces puedes hacer algo que te encienda la pasión.
Mucha suerte!
Mar1386

Notapor alvisyjusto19 » Vie Sep 22, 2017 6:50 pm

Chicas me pasa lo mismo. Y es fatal miesposo no me entiende. He sufrido con las nauseas vómitos dolor de vientre y solo tengo siete semanas. No me provoca en lo absoluto tener S*exo cuando el me besa me repugna y deseo q no me bese.
alvisyjusto19

Notapor Laura00961 » Sab Sep 23, 2017 9:11 am

Hola chicas, me pasa parecido, mis ganas han disminuido y cuando de verdad quiero resulta que mi novio no quiere, o me empieza a consentir y en vez de aumentar mis ganas me quedo dormida, y luego se anda enojando que porque según él cuando quiere yo simplemente lo ignoro
Laura00961

Notapor LAI » Dom Sep 24, 2017 11:11 pm

Estoy de 32 semanas, es mi cuarto embarazo y sinceramente mi deseo sexual ha cambiado desde que tuve a mi primera hija de a poco fue menos y con el correr de los años esto se hace más fuerte. No quiero sonar como una loca feminista porque no lo soy, pero sinceramente no me importa el S*exo, y me parece sumamente machista el estar sobreexigiendo nuestras ganas para complacer a un hombre para que no nos sea infiel. La verdad es q quien estuvo en pareja más de una vez, sabe que aunque tengas S*exo las 24 hs con el, si quiere ser infiel, lo va a ser igual. Prefiero que el amor pase por otro lado y no le tengo miedo a que me sean infiel, porque tengo bien en claro que no soy un animal y que mi cuerpo no manifesta deseos, entonces... Porque inducirlos para complacer a mi pareja? Acaso mi pareja en mi estado cree que me siento una bomba sexual? Chicas! Con el vientre tan grande que tengo y con las contracciones, un día cuando me siento bien, no quiero S*exo! Quiero descansar, yo no me exito en mi estado y no me hace menos mujer y si mi esposo no lo entiende lo siento, habré elegido a la persona menos indicada y sin tacto. No soy una máquina sexual, soy un ser humano, que prefiere más un abrazo q S*exo!
Mi consejo es que pienses en vos, no en complacerlo, porque si tú pareja te fuera infiel estás buscando excusas para justificarlo de antemano, vos vales, si el no te comprende, entonces no es el hombre indicado.
LAI

Notapor Diana26 » Dom Oct 22, 2017 6:58 pm

Ami me paso igual hasta llegue a pagarle a una chica para que le complaciera porque solo de que se me acercara me ponia de malas el perfume su olor lo odiaba
No se si sea esto normal con todas pero afortunadamentw cuando llegue con la chica el me trato de loca y no acepto.

Una cosa es querer hacer el amor otra simplemente que se quite las ganas. No somos objetoa al igual ellos

A raiz de eso creo q se mejoro un poco mi rwlacion pero que podia hacer yo me sentia en confianza de dejarle estar con alguien mas esta muy claro que si seguia asi la cosa buscaria a alguien que no solo seria S*exo y ahi si me quedaria como la cornuda y con el bb.

Lo mejor es hablar las cosas por el bien de ambos antes de que por una calentura se pierda todo.
Diana26

Siguiente

Volver a Estoy embarazada