¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 11:46 pm

Eva lara López escribió:Muchas gracias rebe05 mañana me are un test aver q sale, les estare informando saludos

Genial Eva!!
Acá voy a estar, ansiosa de saber que paso ?❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 12:07 am

Schatzi escribió:Karla que remedio tomaste???
nada de nada cariño! Solamente tenía quistes y hace 3 meses tomé remedios naturales y sr fueron!! Luego de ahí mi regla se reguló!

Rebe! Claro les contaré♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Vie Sep 22, 2017 4:05 pm

Mis chicas!! ¿Cómo estan?..
Yo estoy muchísimo mejor, pero tengo que contarles algunas cositas que me estuvieron pasando!!
Ayer que ya me empecé a sentir mejor, empecé a sentir dolores en el vientre ?... y después como que me agarraron ascos.. les explico, yo soy de super buen comer, amo comer, y ayer empecé como a tener super ansias para comer, y probaba un poco y después me asqueaba ?.. mi marido casi se muere de la impresión porque nunca había hecho eso... y lo mismo paso con el mate (es una costumbre argentina), a mi me encanta tomarlo, y en la tarde mi esposo preparó, tomé dos mates y ya tenía revuelta la pansa, y después a la noche le volvi a pedir, volvió a preparar, y me se me volvió a revolver la pansa ??.
Mi esposo me miraba raro ya! Jajaj. Y yo me sentía rarísima.
Esta mañana me desperté con la sensación de tener algo atravesado en la garganta, que me provocaban arcadas ??.. y terminé vomitando saliba! ??.
La verdad es que no sé que pasa, juuuuusto este mes que había decidido dejar que los dias pasen, y no pensar en estas cosas, ni volverme loca con los síntomas, me pasa todo esto ????.
Me faltan 7 dias para la ?.
Obviamente que no quiero que llegue, pero ya dije que quiero que sea cuando Dios lo decida ❤.
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 4:28 pm

Rebe05 escribió:Mis chicas!! ¿Cómo estan?..
Yo estoy muchísimo mejor, pero tengo que contarles algunas cositas que me estuvieron pasando!!
Ayer que ya me empecé a sentir mejor, empecé a sentir dolores en el vientre ?... y después como que me agarraron ascos.. les explico, yo soy de super buen comer, amo comer, y ayer empecé como a tener super ansias para comer, y probaba un poco y después me asqueaba ?.. mi marido casi se muere de la impresión porque nunca había hecho eso... y lo mismo paso con el mate (es una costumbre argentina), a mi me encanta tomarlo, y en la tarde mi esposo preparó, tomé dos mates y ya tenía revuelta la pansa, y después a la noche le volvi a pedir, volvió a preparar, y me se me volvió a revolver la pansa ??.
Mi esposo me miraba raro ya! Jajaj. Y yo me sentía rarísima.
Esta mañana me desperté con la sensación de tener algo atravesado en la garganta, que me provocaban arcadas ??.. y terminé vomitando saliba! ??.
La verdad es que no sé que pasa, juuuuusto este mes que había decidido dejar que los dias pasen, y no pensar en estas cosas, ni volverme loca con los síntomas, me pasa todo esto ????.
Me faltan 7 dias para la ?.
Obviamente que no quiero que llegue, pero ya dije que quiero que sea cuando Dios lo decida ❤.
ay Rebe! Ojalá si sea tu mes! Te deseo mucha suerte♡! Yo sigo igual ya van 2 días de retraso y tengo el vientre super inchado en la parte baja! Orino muchiisimo y tengo pocas nauseas, dolorcito de ovarios y siento los senos un poquito más grandes! El vientre se me revuelve a ratos & nada más! No se que pensar! No le he dicho nada a mi pareja del retraso! Voy a esperar más días y me haré la prueba! Tengo muchos nervios!
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Vie Sep 22, 2017 4:34 pm

Haaay Karlita!! Cuantas ansias!!❤❤.
Yo si fuera regular, y estuviera en tu situación, ya me estaría haciendo un test!! Jaja ??.
Que nerviooos!!! ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Sep 22, 2017 9:48 pm

Karla!!! Y?? Como seguís? ???.
+ojos+ , como vas linda? Ya estas esperando que no llegue la ??..

¿Como siguen todaas? ❤?
Rebe05

Notapor Yi_Rjs » Vie Sep 22, 2017 9:57 pm

Como debo de tomarme él té de damiana?
Yi_Rjs

Notapor Rebe05 » Vie Sep 22, 2017 10:34 pm

Yi_Rjs escribió:Como debo de tomarme él té de damiana?

Linda no tengo una respuesta para eso, pero se que en este foro hay un grupo que se llama "Todo sobre el Te de Damiana", quizás ahí encontras mejores respuestas y experiencias!!
Mucha suerte!! ?
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 10:46 pm

Rebe05 escribió:Haaay Karlita!! Cuantas ansias!!❤❤.
Yo si fuera regular, y estuviera en tu situación, ya me estaría haciendo un test!! Jaja ??.
Que nerviooos!!! ??
Rebe! Todavía igual amor!! Ahorita cuando almorzaba no soportaba el olor y sentía nauseas!! No se a si se deba a eso! Jeje. Tengo miedo de que el test me salga negativo!! Cada vez que sale flujo siento que es que llegó y solo es flujo normal!
KarlaAyb

Notapor Buba4 » Vie Sep 22, 2017 10:52 pm

Hola chicas!! Qué lindo ese positivo que leí por ahí ♥️♥️ felicidades!

Yo estoy en la espera. Me quedan 4 días y me desanima un poco porque siento dolorcitos ya cómo que me va a venir! Pero bueno, no pierdo las esperanzas!
Mil Besos a todas!!
Buba4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir