Eva lara López escribió:Muchas gracias rebe05 mañana me are un test aver q sale, les estare informando saludos
Genial Eva!!
Acá voy a estar, ansiosa de saber que paso ?❤
Eva lara López escribió:Muchas gracias rebe05 mañana me are un test aver q sale, les estare informando saludos
nada de nada cariño! Solamente tenía quistes y hace 3 meses tomé remedios naturales y sr fueron!! Luego de ahí mi regla se reguló!Schatzi escribió:Karla que remedio tomaste???
ay Rebe! Ojalá si sea tu mes! Te deseo mucha suerte♡! Yo sigo igual ya van 2 días de retraso y tengo el vientre super inchado en la parte baja! Orino muchiisimo y tengo pocas nauseas, dolorcito de ovarios y siento los senos un poquito más grandes! El vientre se me revuelve a ratos & nada más! No se que pensar! No le he dicho nada a mi pareja del retraso! Voy a esperar más días y me haré la prueba! Tengo muchos nervios!Rebe05 escribió:Mis chicas!! ¿Cómo estan?..
Yo estoy muchísimo mejor, pero tengo que contarles algunas cositas que me estuvieron pasando!!
Ayer que ya me empecé a sentir mejor, empecé a sentir dolores en el vientre ?... y después como que me agarraron ascos.. les explico, yo soy de super buen comer, amo comer, y ayer empecé como a tener super ansias para comer, y probaba un poco y después me asqueaba ?.. mi marido casi se muere de la impresión porque nunca había hecho eso... y lo mismo paso con el mate (es una costumbre argentina), a mi me encanta tomarlo, y en la tarde mi esposo preparó, tomé dos mates y ya tenía revuelta la pansa, y después a la noche le volvi a pedir, volvió a preparar, y me se me volvió a revolver la pansa ??.
Mi esposo me miraba raro ya! Jajaj. Y yo me sentía rarísima.
Esta mañana me desperté con la sensación de tener algo atravesado en la garganta, que me provocaban arcadas ??.. y terminé vomitando saliba! ??.
La verdad es que no sé que pasa, juuuuusto este mes que había decidido dejar que los dias pasen, y no pensar en estas cosas, ni volverme loca con los síntomas, me pasa todo esto ????.
Me faltan 7 dias para la ?.
Obviamente que no quiero que llegue, pero ya dije que quiero que sea cuando Dios lo decida ❤.
Yi_Rjs escribió:Como debo de tomarme él té de damiana?
Rebe! Todavía igual amor!! Ahorita cuando almorzaba no soportaba el olor y sentía nauseas!! No se a si se deba a eso! Jeje. Tengo miedo de que el test me salga negativo!! Cada vez que sale flujo siento que es que llegó y solo es flujo normal!Rebe05 escribió:Haaay Karlita!! Cuantas ansias!!❤❤.
Yo si fuera regular, y estuviera en tu situación, ya me estaría haciendo un test!! Jaja ??.
Que nerviooos!!! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados