Mafalda 80 escribió:Paris, lo mejor para la congestión lavados nasales con suero salino, en la farmacia lo venden preparado y si no cueces agua con sal(1 litro de agua con una cuchara) y cuando enfríe te lo echas x la nariz con una jeringuilla, ladeando la cabeza para que salga x el otro orificio.
Viiqoz!!!ay, q bien! mañana ya!!!intenta estar tranquila, ya verás q va todo bien, bonita, te lo mereces! muchísimo ánimo y fuerza!
La eco me la han hecho xq el ginecólogo opina q no óvulo todos los meses al tener un solo ovario aunque los test me den positivo, y hoy se ha confirmado, ayer y hoy me había dado positivo y en la eco no se ha visto ni folículo grande ni roto ni cuerpo lúteo ni nada...me ha dado un poco de bajón, me da q mi último cartucho nada de nada... Así q nada, tengo cita el día 6 q es cuando se supone que me vendrá para entregar el consentimiento informado, hacerme eco y empezar con el tratamiento... Ains, bueno, la verdad es que ya con ganas, llevo más de un año y empiezo a estar cansada, según el día pero cuesta. Me he puesto un plazo, dos intentos y hasta enero, si de aquí a entonces no lo he conseguido, lo dejo, necesito avanzar y continuar con otros proyectos. Tengo dos hijas y me centraré en ellas, necesito poner un tope, no sé.
Mucho ánimo a todas
Viiqoz!!! mantennos informadas q me acuerdo mucho de ti!
Ánimo, Pattyrod q ya queda menos.
Gracias x contarme lo de los efectos secundarios, me da miedo hincharme como un pavo! jajajaja, soy muy delgada pero aún así me da mucho miedo!
Mafalda, gracias por acordarte de mi, y de estar al pendiente. Y por otra parte entiendo tu inquietud al saber que solo ovulas de un lado, tuve el mismo sentimiento de bajón cuando tuve mi histerosalpingo y supe que una de mis trompas no funcionaba, pues caí en cuenta que solo funciona una y es mas complicado para los espermatozoides recorrer mas camino todavía para llegar a la que si funciona, en fin, son cosas que nos suceden y nos dan bajón. Pero seguimos en esta lucha, y te confienso que también estoy un poco cansada y asqueada de todo este rollo y estoy a punto de bajar la guardia, me quedaría una oportunidad más el próximo mes en caso de que este no funcionara de nuevo. Pero ya no sé que pensar

.. en fin! creo que estoy nerviosa hoy.