inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Mié Sep 20, 2017 9:16 pm

Viiqoz mucha suerte para mañana veras que todo sale súper bien sigue asin con ese ánimo que es lo mejor.
Mafalda tu tranquila yo creo que en cualquier momento cuando menos pendiente estés veras que llegas tú tambien te lo mereces y lo de los efectos secundarios si que es un rollo lo del hinchazón pero se elimina yo ya lo solté. Yo este mes si que en trabajado en mis días fértiles haber si hay suerte mientras llega la cita para la siguiente IA y a las que estáis a la espera mucho ánimo que ya pronto pasan los días besos a todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 20, 2017 9:41 pm

Muchas gracias, anjayah!!y muchísima suerte para ti también!!
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Mié Sep 20, 2017 10:32 pm

Hola chicas. No se si me recuerdan, habia perdido mi contraseña. Bueno por este lado nada de buenas noticias, ayer luego de 12 días post la segunda inseminación comence con una mancha rosa poquita, pense podia ser implantación por lo q me habian dicho pero hoy ya bajo más. Lo bueno que nada de dolor de ovarios. De ratos muy triste pero otros trata de convencerme. Otros momentos ganas de abandonar todo ya q esta espera y tratamientos han sido muy largos. Les mando mucha suerte a todas.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 20, 2017 10:48 pm

Paty2016, muchísimo ánimo!Lo siento mucho!No te desanimes!Mi ginecólogo me explicó q las posibilidades van aumentando con los intentos hasta un máximo de cuatro, así q aún hay esperanza. Ya verás q llega.
Permítete el dolor y el bajón unos días y después, vuelta a empezar. Poco a poco...
Si necesitas lo q sea, ya sabes q aquí estamos.
Un abrazo muy fuerte
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Mié Sep 20, 2017 11:55 pm

Muchas gracias Mafalada por estar. Por suerte el bajón es de ratos, en este momento más animada ya que en una semana vuelvo a ver a mi dr que es un genio. Nunca fui una persona de darme por vencida y esta no va a ser una excepción. Tomando impulso para empezar con todo nuevamente y dejar que la mano de dios decida.
Paty2016

Notapor Paris5072 » Jue Sep 21, 2017 4:08 pm

Hola, Viiqoz venga, animo!! a estar súper positiva, seguro q esta vez consigues tu +. Nos vas contando como t fue y como t encuentras. Por cierto, es dolorosa la inseminación?
Pattyrod, mucho animo!! no queda nada.
Mafalda, x favor, no t me desanimes, a la primera o a la segunda lo conseguimos. Arriba los ánimos q ya estamos ahí, cerquita. :-)
Lo q no entiendo muy bien es xq los test dan q ovulas y en la eco nada.
Ayer mi médica muy bien, me dijo como tu decías lavados agua salina y paracetamol si tenía dolor y q no influía para nada con el tratamiento de la IA. Un abrazo enorme a todas, arriba los ánimos!! Aunque flaqueemos de vez en cuando.
Paris5072

Notapor viiqoz » Jue Sep 21, 2017 4:21 pm

Mafalda 80 escribió:Paris, lo mejor para la congestión lavados nasales con suero salino, en la farmacia lo venden preparado y si no cueces agua con sal(1 litro de agua con una cuchara) y cuando enfríe te lo echas x la nariz con una jeringuilla, ladeando la cabeza para que salga x el otro orificio.
Viiqoz!!!ay, q bien! mañana ya!!!intenta estar tranquila, ya verás q va todo bien, bonita, te lo mereces! muchísimo ánimo y fuerza!
La eco me la han hecho xq el ginecólogo opina q no óvulo todos los meses al tener un solo ovario aunque los test me den positivo, y hoy se ha confirmado, ayer y hoy me había dado positivo y en la eco no se ha visto ni folículo grande ni roto ni cuerpo lúteo ni nada...me ha dado un poco de bajón, me da q mi último cartucho nada de nada... Así q nada, tengo cita el día 6 q es cuando se supone que me vendrá para entregar el consentimiento informado, hacerme eco y empezar con el tratamiento... Ains, bueno, la verdad es que ya con ganas, llevo más de un año y empiezo a estar cansada, según el día pero cuesta. Me he puesto un plazo, dos intentos y hasta enero, si de aquí a entonces no lo he conseguido, lo dejo, necesito avanzar y continuar con otros proyectos. Tengo dos hijas y me centraré en ellas, necesito poner un tope, no sé.
Mucho ánimo a todas
Viiqoz!!! mantennos informadas q me acuerdo mucho de ti!
Ánimo, Pattyrod q ya queda menos.
Gracias x contarme lo de los efectos secundarios, me da miedo hincharme como un pavo! jajajaja, soy muy delgada pero aún así me da mucho miedo!

Mafalda, gracias por acordarte de mi, y de estar al pendiente. Y por otra parte entiendo tu inquietud al saber que solo ovulas de un lado, tuve el mismo sentimiento de bajón cuando tuve mi histerosalpingo y supe que una de mis trompas no funcionaba, pues caí en cuenta que solo funciona una y es mas complicado para los espermatozoides recorrer mas camino todavía para llegar a la que si funciona, en fin, son cosas que nos suceden y nos dan bajón. Pero seguimos en esta lucha, y te confienso que también estoy un poco cansada y asqueada de todo este rollo y estoy a punto de bajar la guardia, me quedaría una oportunidad más el próximo mes en caso de que este no funcionara de nuevo. Pero ya no sé que pensar :( .. en fin! creo que estoy nerviosa hoy.
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Sep 21, 2017 4:23 pm

Anjayah7 escribió:Viiqoz mucha suerte para mañana veras que todo sale súper bien sigue asin con ese ánimo que es lo mejor.
Mafalda tu tranquila yo creo que en cualquier momento cuando menos pendiente estés veras que llegas tú tambien te lo mereces y lo de los efectos secundarios si que es un rollo lo del hinchazón pero se elimina yo ya lo solté. Yo este mes si que en trabajado en mis días fértiles haber si hay suerte mientras llega la cita para la siguiente IA y a las que estáis a la espera mucho ánimo que ya pronto pasan los días besos a todas

Anjayah, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente mucha suerte en tus días fértiles! .. a decir verdad amanecí un poco nerviosa hoy, pero igual forma sigo en la lucha! Haber que tal, les iré contando! .. Te mando un fuerte abrazo!
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Sep 21, 2017 4:46 pm

Paty2016 escribió:Hola chicas. No se si me recuerdan, habia perdido mi contraseña. Bueno por este lado nada de buenas noticias, ayer luego de 12 días post la segunda inseminación comence con una mancha rosa poquita, pense podia ser implantación por lo q me habian dicho pero hoy ya bajo más. Lo bueno que nada de dolor de ovarios. De ratos muy triste pero otros trata de convencerme. Otros momentos ganas de abandonar todo ya q esta espera y tratamientos han sido muy largos. Les mando mucha suerte a todas.

Paty, te entiendo. Es válido sentirse de bajón pero tranquila, tenemos que coger fuerzas y seguir adelante. No estas sola, estamos contigo en la lucha! Ánimo, un fuerte abrazo.
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Sep 21, 2017 4:50 pm

Paris5072 escribió:Hola, Viiqoz venga, animo!! a estar súper positiva, seguro q esta vez consigues tu +. Nos vas contando como t fue y como t encuentras. Por cierto, es dolorosa la inseminación?
Pattyrod, mucho animo!! no queda nada.
Mafalda, x favor, no t me desanimes, a la primera o a la segunda lo conseguimos. Arriba los ánimos q ya estamos ahí, cerquita. :-)
Lo q no entiendo muy bien es xq los test dan q ovulas y en la eco nada.
Ayer mi médica muy bien, me dijo como tu decías lavados agua salina y paracetamol si tenía dolor y q no influía para nada con el tratamiento de la IA. Un abrazo enorme a todas, arriba los ánimos!! Aunque flaqueemos de vez en cuando.

Paris, que bien que no te afecte para el tratamiento de la IA, me da un gusto. Pronto se sentirás mejor vas a ver. Yo hoy estoy un poco nerviosa, pero a seguir adelante con esto. Te mando un abrazote y te deseo mucha suerte en tu tratamiento! Ánimo!!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir