Necesito consejos, ayudenme porfavor

Necesito consejos, ayudenme porfavor

Notapor Springbonnie824 » Mié Sep 20, 2017 9:31 pm

Holi, bueno la caso esque hace como una semana mas o menos tuve una pelea con mi mejor amiga y mi mejor amigo, la cosa esque no tuvimos clase de lenguaje por lo que pudimos hacer lo que quisieramos, entonces mis dos mejores amigos empezaron a hablr entre ellos y a mi me dejaron de lado, luego mi amiga me intento "pedir disculpas" y me dijo que era muy infantil para enojarme por algo haci, y hace un par de años me echaron de un grupo diciendo que yo era muy infantil, asi que eso para mi es un tema algo fuerte, y ella lo sabia ya que estuvo presente cuando me echaron del grupo, entonces yo fui al baño y estuve llorando hasta el final de la clase, durante ese dia y el siguente empece a darme cuenta que ella nunca se preocupaba por mi como yo por ella, siempre que yo la veia decaida o media triste me preocupaba y la intentaba animar pero si yo estaba media triste ella no le importaba mucho, yo tenia que estar llorando para que ella se preocupara, no eh hablado con ella en casi una semana (a mi mejor amigo ya lo perdone porque ko fue tanto el problema con el) y la verdad no se que hacer, siento que ella solo me manipula igual que al resto de mis amigos, ¿que puedo hacer? Porfavor ayudenme ??
Springbonnie824

Re: Necesito consejos, ayudenme porfavor

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 20, 2017 10:02 pm

Bueno he leído varios post tuyos y lamento decirte que si eres infantil.
No está bien que te dejes manipular por nadie y que elijas a tus amistades bien.
También debes entender que no todas las personas actuan y sienten igual y no por eso quiere decir que no se preocupen o no te quieran.
Si dices que esta chica manipula a todos no veo porque sigas siendo su amiga.
Si tus amigos no se preocupan por ti como tu por ellos ni muestran interés por ti como tu hacia ellos busca nuevos amigos que sean tal como quieres.
Si te enojas por que no te incluyan en una conversación es porque tienes cierto miedo a la soledad y a pasar desapercibida.
Debes aprender a estar contigo misma y a que no eres ni tienes porque ser el centro de todo.
hebihime-sama

Notapor soffilm » Jue Sep 21, 2017 6:21 am

A los 13 yo también solía ser muy sensible (hasta la fecha) y la gente me creía algo infantil. Te puedo decir que no me arrepiento de haber sido así, mis amigas desde esa edad ya tenían novios, se manoseaban y besaban, incluso una tenia relaciones, a mi me marginaban por no saber nada de eso y en su momento me afecto pero ahora estoy orgullosa de mi :) era un grupito de 6 y 2 ya son mamás desde los 17 y no acabaron la secundaria, 2 ya están juntadas y apenas acabaron bachillerato y solo 2 vamos a la universidad y se puede decir que subimos el nivel de vida, aclaro que las 6 tenemos 20 años. Mi hermana de 15 ya tuvo S*exo y yo a los 15 babeaba por harry styles! Estoy contenta por haber sido niña tanto tiempo, aunque nunca fui la mas cool ni popular ni guapa del salón creeme que ahora me siento mas grande que cualquiera? no te apures por lo que digan o hagan, tienes 13 así que aprovecha y se lo que quieras ser, tienes toooda la vida para ser madura pero te queda muy poquito para ser una nena, alejate de quien te quiera hacer menos e ignora los malos comentarios:)
soffilm

Notapor Una usuaria » Jue Sep 21, 2017 6:30 am

A mi m pasó algo similar...
Mi mejor amiga y yo éramos muy unidas pero al entrar a la secundaria cambio mucho, si estaba mal yo la apoyaba,la aconsejaba y todo eso, d chiquitas también era así y ella correspondía, nos hacíamos división y todo.
Bueno el punto es q luego la gente cambia para mal y ya no les importas, en mi caso m cambio por unas nuevas amigas (q son unas zorras) y pues lo único q queda es dejarlo ir y quedarnos con el buen recuerdo, lo demás olvidarlo y alejarse d esa nueva mala influencia
Una usuaria

Notapor Una usuaria » Jue Sep 21, 2017 6:32 am

soffilm escribió:A los 13 yo también solía ser muy sensible (hasta la fecha) y la gente me creía algo infantil. Te puedo decir que no me arrepiento de haber sido así, mis amigas desde esa edad ya tenían novios, se manoseaban y besaban, incluso una tenia relaciones, a mi me marginaban por no saber nada de eso y en su momento me afecto pero ahora estoy orgullosa de mi :) era un grupito de 6 y 2 ya son mamás desde los 17 y no acabaron la secundaria, 2 ya están juntadas y apenas acabaron bachillerato y solo 2 vamos a la universidad y se puede decir que subimos el nivel de vida, aclaro que las 6 tenemos 20 años. Mi hermana de 15 ya tuvo S*exo y yo a los 15 babeaba por harry styles! Estoy contenta por haber sido niña tanto tiempo, aunque nunca fui la mas cool ni popular ni guapa del salón creeme que ahora me siento mas grande que cualquiera? no te apures por lo que digan o hagan, tienes 13 así que aprovecha y se lo que quieras ser, tienes toooda la vida para ser madura pero te queda muy poquito para ser una nena, alejate de quien te quiera hacer menos e ignora los malos comentarios:)

Muy bien dicho????
Una usuaria

Volver a Vida social de los adolescentes