soffilm escribió:A los 13 yo también solía ser muy sensible (hasta la fecha) y la gente me creía algo infantil. Te puedo decir que no me arrepiento de haber sido así, mis amigas desde esa edad ya tenían novios, se manoseaban y besaban, incluso una tenia relaciones, a mi me marginaban por no saber nada de eso y en su momento me afecto pero ahora estoy orgullosa de miera un grupito de 6 y 2 ya son mamás desde los 17 y no acabaron la secundaria, 2 ya están juntadas y apenas acabaron bachillerato y solo 2 vamos a la universidad y se puede decir que subimos el nivel de vida, aclaro que las 6 tenemos 20 años. Mi hermana de 15 ya tuvo S*exo y yo a los 15 babeaba por harry styles! Estoy contenta por haber sido niña tanto tiempo, aunque nunca fui la mas cool ni popular ni guapa del salón creeme que ahora me siento mas grande que cualquiera? no te apures por lo que digan o hagan, tienes 13 así que aprovecha y se lo que quieras ser, tienes toooda la vida para ser madura pero te queda muy poquito para ser una nena, alejate de quien te quiera hacer menos e ignora los malos comentarios:)
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados