flacidez...

flacidez...

Notapor claurios » Lun Sep 18, 2017 1:15 am

hola chicas!! alguien sabe como evitar la flacidez al bajar de peso.. q no sea agua.. es q mido 1.65 y peso 100kg.. y empece a hacer ejercicios pero me da miedo quedar con todo colgado... tengo mucha cadera y cuando empiezo hacer cardio mis piernas se ponen mas flacidas de lo normal.. y me da miedo que queden como los brazos de la gente q era muy gordita ??
claurios

Re: flacidez...

Notapor Velita5 » Mié Sep 20, 2017 7:01 am

Combina cardio con ejercicios, eso te ayudara ?
Sé perseverante porque el sobrepeso acarrea mayores problemas que la flacidez
Velita5

Notapor tepha29 » Sab Sep 23, 2017 5:24 pm

Lo que tiene q hacer es sacar músculo , come bien, has cardio, has pesas y así no va haber flacidez, para bajar de peso el mejor cardio q puedes hacer es funcional.
tepha29

Notapor Jess2284 » Jue Oct 12, 2017 4:48 am

Por un lado, tenes que pensar que al tener varios kgs. de más la piel está estirada y si bajas mucho peso si o sí vas a necesitar una operación para sacarte la piel sobrante. Si bajas pocos kgs sería diferente.
Sin embargo lo mejor es combinar ejercicio de cardio con dieta balanceada para ayudar a bajar de peso, luego, cuando estés en tu peso ideal, hacer ejercicio para tonificar y quizá haga falta una operación estética para sacar la piel sobrante como quizá no.
Jess2284

Volver a pérdida de peso