Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Chueka » Mar Sep 19, 2017 4:00 am

Hola a todas, fruty lei ke llevas 2 meses tomando ácido folico de 5mg yo lo estoy tomando 20 dias recien en eso meses k lo tomaste no se te atraso el periodo xk a mi me tendria que venir en estos dias práctica ayer y nda y ningun dolor tengo y solo muchísimo flujo blanco aveces como clara de huevo esta seria mi primera regla de mi aborto espontáneo.
Chueka

Notapor Fruty » Mar Sep 19, 2017 9:32 am

Chueka escribió:Hola a todas, fruty lei ke llevas 2 meses tomando ácido folico de 5mg yo lo estoy tomando 20 dias recien en eso meses k lo tomaste no se te atraso el periodo xk a mi me tendria que venir en estos dias práctica ayer y nda y ningun dolor tengo y solo muchísimo flujo blanco aveces como clara de huevo esta seria mi primera regla de mi aborto espontáneo.

Hola Chueka! En realidad el ácido fólico lo tomo desde hace casi un año...pero no todos los meses. Nunca se me atrasó. Antes tomaba de 0.5mg ahora tomó de 5mg.
Hoy arranqué el 4to día de atraso.
Yo tuve 2 abortos con legrado.
Aclaró de ya soy mamá de 2 nenes. Y jamás pensé q me iba a costar tanto buscar el tercero después de 10 años.
Tengo mucho miedo...pero confiada en Dios. Sabiendo que él tiene la última palabra en todo.
Ánimo chicas. Las leo siempre.
Fruty

Notapor Libertine » Mar Sep 19, 2017 4:36 pm

Fruty que ganas de saber si es positivo o no!!!!!???yo despues del aborto segui tomandome el acido folico( yodocefol) xq mi intencion es volver a quedarme y cuanto antes mejor de xo estoy en ello, le rezo a Dios que no me venga la amiga??????????!!!! Los deberes estan echos y los sigo haciendo, mo queda mas que esperar el fin de mes para salir de dudas!!! Sintomas ninguno?? aunq es muy pronto para tenerlos!!! Animo fruty que eso esta ahi!!!!????????
Libertine

Notapor Libertine » Mar Sep 19, 2017 4:40 pm

Chueka escribió:Hola a todas, fruty lei ke llevas 2 meses tomando ácido folico de 5mg yo lo estoy tomando 20 dias recien en eso meses k lo tomaste no se te atraso el periodo xk a mi me tendria que venir en estos dias práctica ayer y nda y ningun dolor tengo y solo muchísimo flujo blanco aveces como clara de huevo esta seria mi primera regla de mi aborto espontáneo.
yo sigo con el acido y de momento por lo menos la primera regla despues del aborto se me atraso lo que me dijeron, 40 dias justos( se cuenta desde el primer dia de sangrado), si tienes retraso espero que sea por algo bueno???
Libertine

Notapor Chueka » Mar Sep 19, 2017 5:52 pm

Gracias chicas siempre las leo, y gracias por ayudarme a salir de dudas, recien voy 35 dias desde mi aborto asique seguro llegará, a loss 40 dias, (quiero que venga ya, estoy muy ansiosa de buscar otro embarazo por eso me tiene algo inquieto que no me venga la regla jaja) y tambien pensaba hacerme un test asi veia si se me fue la hormona del embarazo anterior, pero no me lo he hecho aun
Chueka

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 19, 2017 7:24 pm

Si no tienes riesgos de haberte vuelto a quedar embarazada, yo creo que no deberías tener hormonas de embarazo ya (yo me hice un test al poco de dejar de sangrar y seguía teniendo, pero luego ya como a los quince días de dejar de sangrar me salió blanco nuclear.
Sí l primera regla para todas es siempre un acontecimiento importante, es como el paso para empezar a "olvidar" y empezar de nuevo. Mucha suerte y ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Mar Sep 19, 2017 8:55 pm

Estoy super ansiosa y asustada. Ufff....que mezcla...solamente nosotras nos entendemos. O no?
No les pasa q el foro es el único medio donde nuestras letras son gritos y lágrimas...donde sabemos que en algún lugar del mundo hay alguien pasando lo mismo.
Fruty

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 19, 2017 9:46 pm

Sí Fruty :-), nuestros nervios y malestares son muy difíciles de explicar a personas que no hayan pasado por esto.
Cruzo los dedos, son varios días de retraso, yo confío que este es tu mes ??
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Mié Sep 20, 2017 12:34 am

Madrileñaporelmundo escribió:Sí Fruty :-), nuestros nervios y malestares son muy difíciles de explicar a personas que no hayan pasado por esto.
Cruzo los dedos, son varios días de retraso, yo confío que este es tu mes ??

Siii!! Me niego al test...es algo psicológico jaja. Lo q si, hoy x la tarde empezaron a molestarme un poco los senos.
En un momento al limpiarme, vi flujo transparente con una manchitas marroncita...menos de una gotita. ??? estoy muyyyy ansiosa jajaja.
Mañana ya serán 5 dias...tiene pinta no???
Fruty

Notapor Chueka » Mié Sep 20, 2017 1:58 pm

Si chicas me cuide en los dias fertiles pero luego de los dias fertiles algunas veces no, y bueno esperarla se me hace eterno, y embarazo no creo la verdad que me siento normal no me duele nada, pero bueno a esparar y gracias por responderme,
Fruty que ansiedad haste una prueba de orina, debe ser dificil por el hecho que diria negativo pero para mi ya re estas embarazada???? cuentan nos luego ..besoos a todas
Chueka

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario