Chueka escribió:Hola a todas, fruty lei ke llevas 2 meses tomando ácido folico de 5mg yo lo estoy tomando 20 dias recien en eso meses k lo tomaste no se te atraso el periodo xk a mi me tendria que venir en estos dias práctica ayer y nda y ningun dolor tengo y solo muchísimo flujo blanco aveces como clara de huevo esta seria mi primera regla de mi aborto espontáneo.
yo sigo con el acido y de momento por lo menos la primera regla despues del aborto se me atraso lo que me dijeron, 40 dias justos( se cuenta desde el primer dia de sangrado), si tienes retraso espero que sea por algo bueno???Chueka escribió:Hola a todas, fruty lei ke llevas 2 meses tomando ácido folico de 5mg yo lo estoy tomando 20 dias recien en eso meses k lo tomaste no se te atraso el periodo xk a mi me tendria que venir en estos dias práctica ayer y nda y ningun dolor tengo y solo muchísimo flujo blanco aveces como clara de huevo esta seria mi primera regla de mi aborto espontáneo.
Madrileñaporelmundo escribió:Sí Fruty, nuestros nervios y malestares son muy difíciles de explicar a personas que no hayan pasado por esto.
Cruzo los dedos, son varios días de retraso, yo confío que este es tu mes ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado