Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Mar Sep 19, 2017 1:50 pm

Que bueno looli que tu gordo esté bien, aun no se le cayó el ombligo? A mi gorda a los 5 días ya se le cayó y ese mismo día le di su primer baño ??
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Sep 19, 2017 1:52 pm

Si jenny, estaba pensando en eso pero me recetaron solo la solución fisiológica y de a poco mi gorda va respirando mejor... Un alivio!

Su cuna no le gusta. Descubrí que se queda mas en el coche, hoy durmió ahí y cerca mio, dormimos ambas!! Por fiiiin ???
NatiAim

Notapor Anndy- » Mar Sep 19, 2017 5:23 pm

Chicas yo ya tuve un bebe y les puedo compartir que la i tuicion de mama jamás falla aunque la Ecografia o ultrasonido aún no se deje ver sé que como futuras mamis sabemos si es niña o niño a mí me pasó que no se dejaba ver pero yo sentía que iba ser niño y en la semana 25 que fue donde se dejó ver efectivamente era un niño y así les ah pasado a mis amigas y mis primas que han tenido bebes
Anndy-

Notapor Pequeña1 » Mar Sep 19, 2017 10:48 pm

Que suerte que tu bebé duerma en la cuna!! A mi gorda no le gusta para nada, la primer noche quise hacerla dormir ahí y no durmió NADA, no dormimos ninguna de las dos. La pase a mi cama en medio mío y de su papá y santo remedio, durmió toda la noche y si se despertaba la movia un poquito o le daba teta y seguía durmiendo jaja lo que si dormimos duros los dos por miedo a aplastarla pero ya nos fuimos acostumbrando. Ahora que empieza el calorcito pienso enseñarle a dormir en su cuna pegada a mi cama.
A ella se le cayó el ombligo ayer (17 dias) y le sangra un poquito aún, tenía miedo por que no se le caía y ya me parecía mucho tiempo, hasta se le partió el broche a la mitad y el ombligo seguía ahí pero al fin se le cayó jaja hoy fuimos a comprar la bañera así que a la noche antes de dormir le daremos su primer baño.
Es hermoso ser madre ?
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mié Sep 20, 2017 1:58 am

Aaayy no veo la hora de que se le caiga el ombliguito☺☺☺.
Esta ahí, a puntoo!?
Estoy notando que sólo quiere estar conmigo, mi vida, lo amoooo?. La verdad que si es hermoso ser madre!!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Sep 20, 2017 9:16 pm

Mi gorda es una santa pero me mata el dolor de un pecho, lo tengo lastimado, agrietado y sufro cada vez que le doy. La crema de calendula mucho no me hace, la tetina no le gusta, le re cuesta agarrarla. el pecho se me llena rápido y se me afiebra, se me hacen pelotas de leche duras que saco con un peine. La verdad que esto me tiene loca. Unas ganas de llorar porque en vez de disfrutar de ella y de la maternidad .me mata el pecho ???? y encima no se me cura mas. No se que hacer!
NatiAim

Notapor Jenny2603 » Mié Sep 20, 2017 10:28 pm

Trata De conseguir un saca leche..
Jenny2603

Notapor Looli180215 » Sab Sep 23, 2017 7:54 am

Nati :lo que hacía yo era sacarme leche manualmente, me apretaba el pezón y salía... con paños calientes o me sentaba afuera para que me diera el sol directo . Y eso hacía que me salga sola la leche! La leche que me sacaba la depositaba en la mamadera, y desp se la daba, me arrastraba con un peine o me masajeaba en el pecho y salía mejor! (Al principio me dolia) En si el que hacía todo el trabajo es mi pareja (me dolia menos) a parte que el tiene las manos más grande era más fácil... así hacia para que no me doliera porque se me llenaba rápido ? y como no podía darle de ese pecho... lo que hacía era ponerme calemdula todos los días muchas veces por día para que se me vayan las cascaritas , porq estaba agrietado el pezón... así cuando las cascaritas estaban húmedas me las sacaba con la mano, (pásate tu propia leche y tu saliva). Una vez que ya no tengas las cascaritas en el pezón,aunque tengas el pecho adolorido y lleno, enganchala al pecho, (pero una vez que ya no tengas las cascaritas en el pezón). No te va a doler...

Me compre un sacaleche y no me funcionó nada ?... con la mano me sacaba hasta 50m. A mi me duró los pechos lastimados 1 semana y días... si notas los pechos rojos o tenes fiebre en el pecho anda a guardia .

Suerte , contame como te fue...

Les cuento que el 20/9 se le cayó el ombliguito?? y le dimos su primer baño?. El jueves 28 tiene que hacerse el estudio de Fondo de ojos, y el 6/10 sobre el Oído :)
Looli180215

Notapor isabelvzla » Dom Sep 24, 2017 6:44 pm

Hola chicas como están? Les cuento que ya nació mi sebastian, nació el 14/09 a las 11:38am, peso 3.400 y midió 50 cm... Es un niño hermoso ? pero nació con criptorquidia que es q sus testículos aún no le han bajado a su bolsa escrotal ? si de aquí al año no le bajan hay q operarlo, pero atengo fe de q le bajaran naturalmente.... Aquí les dejó una foto de mi príncipe....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Dom Sep 24, 2017 6:44 pm

Imagen
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada