chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 14, 2017 3:30 pm

yo tambien me uno a ustedes les cuento en abril operaron a mi esposo de varicoceles tenemos intentando con ganas 3 meses jajaja :lol: ahorita tengo un retraso de un día pero no quiero ilusionarme aun, el sábado si no llega la indeseada comprare maca peruana ya que eh leído muchas cosas buenas las tomare en capsulas, estoy tomando ácido folico y espero en Dios pronto lograr mi positivo +++ :D :)
Lizethqr70

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 4:49 pm

juany82 escribió:Hola chicas!!! Como van?? Yo en 6 día de retraso, no se si hacerme la prueba, aunque no creo q sea embarazo xque no termino dentro, pero dicen "q antes de llover caen gotas", sera la cabeza y las ganas q se me esta retrasando.
Bueno animo a todas para seguir intentando.

Espera los 10 días amiga para mejores resultados.
klygpe

Re: Positivo +++para Diciembre???

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 4:52 pm

jenni2in1 escribió:
klygpe escribió:Hola chicas, después de todo este tiempo he decidido que quiero obtener mi positivo en diciembre, espero tener suerte.

Que bueno, ojalá y puedas conseguirlo para esa fecha y si es antes mejor.

Muchas gracias amiga, esperemos que todo salga bien y logre él +++
klygpe

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 4:55 pm

Lizethqr70 escribió:yo tambien me uno a ustedes les cuento en abril operaron a mi esposo de varicoceles tenemos intentando con ganas 3 meses jajaja :lol: ahorita tengo un retraso de un día pero no quiero ilusionarme aun, el sábado si no llega la indeseada comprare maca peruana ya que eh leído muchas cosas buenas las tomare en capsulas, estoy tomando ácido folico y espero en Dios pronto lograr mi positivo +++ :D :)

Yo también he escuchado muchas buenas recomendaciones, cuentanos que tal te va y si funciona, suerte ?
klygpe

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 7:41 pm

Chicas que creen que sea? Llevo dos semanas con puntadas en los ovarios y mas en él derecho, hoy todo él rato los he sentido y tengo como cólicos leves, ya llevo todo él mes sintiendolos y a mi me da sólo 1 vez y es un día antes de mi periodo. Que creen que sea? Saludos ?
klygpe

Notapor klygpe » Jue Sep 14, 2017 7:49 pm

Por cierto mi vientre esta inflamado y no solo yo lo he notado también mi mejor amiga me dijo que me notaba mas gordita y pues sabe a lo mejor son mis nervios.
klygpe

Notapor Lizethqr70 » Vie Sep 15, 2017 3:55 am

Hola chicas ando triste me bajo asi que ni modo sera el mes que sigue suerte a todas el sábado comprare la maca peruana y esperaré mis dias fertiles para dar guerra
Lizethqr70

Notapor klygpe » Vie Sep 15, 2017 5:21 pm

Lizethqr70 escribió:Hola chicas ando triste me bajo asi que ni modo sera el mes que sigue suerte a todas el sábado comprare la maca peruana y esperaré mis dias fertiles para dar guerra

Animo amiga ya veras que pronto conseguirán él positivo, toma la maca tanto tu como tu esposo y verán como pronto serán papis, micha suerte ?
klygpe

Notapor pam+chile » Vie Sep 15, 2017 10:10 pm

Hola chicas!! Me uno al grupo para vivir juntas este proceso de buscar un bebito o bebita. Me case hace 2 meses y a partir de esta semana dejé mis anticonceptivos. No tengo hijos y tengo 41 años asi que espero no sea un proceso tan dificil!! Les leo y espero aprender de ustedes.
pam+chile

Notapor klygpe » Vie Sep 15, 2017 11:49 pm

pam+chile escribió:Hola chicas!! Me uno al grupo para vivir juntas este proceso de buscar un bebito o bebita. Me case hace 2 meses y a partir de esta semana dejé mis anticonceptivos. No tengo hijos y tengo 41 años asi que espero no sea un proceso tan dificil!! Les leo y espero aprender de ustedes.

Hola amiga bienvenida, y mucha suerte con la ayuda de dios todo sera posible hermosa, mucha suerte ?
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir