juany82 escribió:Hola chicas!!! Como van?? Yo en 6 día de retraso, no se si hacerme la prueba, aunque no creo q sea embarazo xque no termino dentro, pero dicen "q antes de llover caen gotas", sera la cabeza y las ganas q se me esta retrasando.
Bueno animo a todas para seguir intentando.
jenni2in1 escribió:klygpe escribió:Hola chicas, después de todo este tiempo he decidido que quiero obtener mi positivo en diciembre, espero tener suerte.
Que bueno, ojalá y puedas conseguirlo para esa fecha y si es antes mejor.
Lizethqr70 escribió:yo tambien me uno a ustedes les cuento en abril operaron a mi esposo de varicoceles tenemos intentando con ganas 3 meses jajajaahorita tengo un retraso de un día pero no quiero ilusionarme aun, el sábado si no llega la indeseada comprare maca peruana ya que eh leído muchas cosas buenas las tomare en capsulas, estoy tomando ácido folico y espero en Dios pronto lograr mi positivo +++
![]()
Lizethqr70 escribió:Hola chicas ando triste me bajo asi que ni modo sera el mes que sigue suerte a todas el sábado comprare la maca peruana y esperaré mis dias fertiles para dar guerra
pam+chile escribió:Hola chicas!! Me uno al grupo para vivir juntas este proceso de buscar un bebito o bebita. Me case hace 2 meses y a partir de esta semana dejé mis anticonceptivos. No tengo hijos y tengo 41 años asi que espero no sea un proceso tan dificil!! Les leo y espero aprender de ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado