No puedo quedar

Re: No puedo quedar

Notapor Riccy25 » Vie Sep 15, 2017 7:53 pm

Mare03 escribió:Pero si en ningún momento he dicho que me siento arrepentida por tener a mi hija, lo único que dije fue que disfruté un poquito más de su vida, pero que al fin y al cabo es ella quien tiene la última palabra ! Solo quería aclararlo ?? además, no creo que contar con #25 años sea una razón por la cual no quedas embarazada, es más esa es la etapa ideal para concebir ?? deberías seguir algún tratamiento, pues la mayoría de los embarazados riesgosos se presentan en madres adolescentes ?
En ningún momento hice referencia a tu comentario ? , simplemente es fácil imaginar que se lo han dicho o lo ha escuchado pues a mi en muchas ocasiones me lo dijeron ? , y con respecto a mi edad no dije que era un problema en ningún momento y si perdí a mi bb según me explico el médico fueron otros factores que yo no pude controlar no es algún problema mío en específico y es más me alentó a volver a intentarlo y eso haremos este mes ? lo que dije es que me hubiera gustado tener a mi hijo un poco antes ?
Riccy25

Notapor Joha05 » Vie Sep 15, 2017 8:05 pm

Si tienes una relación estable y feliz adelante yo estoy en busca de mi 3 y tengo 23 lo más hermoso que me ha pasado en la vida son mis dos bbs son mi motor y mi alegría y ten calma yo llevo 3 meses intentando y me ha parecido una eternidad si es tu deseo seguro no te vas a arrepentir hay mil formas de disfrutar la vida no es solo el baile y la rumba cada una disfruta cosas diferentes y yo disfruto mi hogar además tener hijos no significa que nunca más vayas a salir con tu pareja o no vuelvan a tener momentos bonitos eso va más en ti que en cualquier otro la felicidad depende de ti y de nadie más no creas que por un hijo pierdes es más lo que ganas
DIOS te bendiga y ojalá pronto tengamos nuestro positivo
Joha05

Notapor Joha05 » Vie Sep 15, 2017 8:24 pm

Si tienes una relación estable y feliz adelante yo estoy en busca de mi 3 y tengo 23 lo más hermoso que me ha pasado en la vida son mis dos bbs son mi motor y mi alegría y ten calma yo llevo 3 meses intentando y me ha parecido una eternidad si es tu deseo seguro no te vas a arrepentir hay mil formas de disfrutar la vida no es solo el baile y la rumba cada una disfruta cosas diferentes y yo disfruto mi hogar además tener hijos no significa que nunca más vayas a salir con tu pareja o no vuelvan a tener momentos bonitos eso va más en ti que en cualquier otro la felicidad depende de ti y de nadie más no creas que por un hijo pierdes es más lo que ganas
DIOS te bendiga y ojalá pronto tengamos nuestro positivo
Joha05

Anterior

Volver a concebir