Mare03 escribió:Pero si en ningún momento he dicho que me siento arrepentida por tener a mi hija, lo único que dije fue que disfruté un poquito más de su vida, pero que al fin y al cabo es ella quien tiene la última palabra ! Solo quería aclararlo ?? además, no creo que contar con #25 años sea una razón por la cual no quedas embarazada, es más esa es la etapa ideal para concebir ?? deberías seguir algún tratamiento, pues la mayoría de los embarazados riesgosos se presentan en madres adolescentes ?
En ningún momento hice referencia a tu comentario ? , simplemente es fácil imaginar que se lo han dicho o lo ha escuchado pues a mi en muchas ocasiones me lo dijeron ? , y con respecto a mi edad no dije que era un problema en ningún momento y si perdí a mi bb según me explico el médico fueron otros factores que yo no pude controlar no es algún problema mío en específico y es más me alentó a volver a intentarlo y eso haremos este mes ? lo que dije es que me hubiera gustado tener a mi hijo un poco antes ?