¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Buba4 » Jue Sep 14, 2017 3:07 pm

Hola a todas!! Hace tiempo que no escribo, pero las leo siempre siempre!!
Tranqui Rebe! No necesariamente la ovulación tiene que venir con mucho flujo! Tranquila! No pierdas las esperanzas!! Vamos todas! No bajemos los brazos!
Yo en mi caso ya pasé por mis días fértiles. Así que estamos en la etapa más dura que es la de la espera!! A mí me marca el calendario fecha de menstruacion el 25.
Uds cómo vienen?
Les mando un beso enorme!
Buba4

Notapor Lissette25 » Jue Sep 14, 2017 4:59 pm

Rebe05 escribió:Hola chicas!! Cómo van todas?.. Haciendo tareas o ya esperando que no llegue la ??. ??
Yo acá ando media triste, porque supuestamente estoy a mitad de mi dias fértiles, en realidad supuestamente mañana viernes es mi diga de ovulación, pero me siento seca, sin flujo.
El día martes al limpiarme vi solo un poco de flujo transparente, parecido a la clara de huevo pero no estaba en su punto máximo como en meses anteriores.
Y ayer por la tarde me sentía húmeda pero nada de flujo.. creo que era acuoso nada más.
Y desde ayer por la tarde, después de hacer los deberes, me siento seca seca.
Por la noche trate de buscar mi cervix, y encontré un poquito de flujo transparente, tipo clara de huevo pero un poquito blanco, pero no llegaba a ser como la clara de huevo que generalmente veo cada mes... y ahora estoy seca seca..
Así que supongo que no será mi mes esta vez! ??.
¿como van ustedes mis chicas???

Hola Rebe! Hace días que no escribo por aquí, te escribo para que estés tranquila, el flujo no significa nada, en mi primer mes de búsqueda tuve abundante flujo, y en el segundo casi nada, al igual que tu pensé que no sería mi mes y bueno SORPRESA! Ánimo y que Dios te bendiga para que pronto tengas tu ➕
Lissette25

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 5:08 pm

Mi buba y lis queridas!! Creo que solo fue ayer que estaba asi.
Recién fui a hacer pis y al limpiarme aparecio la clara de huevo!! Pufff!!! Jajaja me quede así ???.. jajaa
Que raro mi cuerpo!! Jajaja me quiere volver loca!! ???.
Gracias por darme ánimos ❤❤
Yo supuestamente tengo la llegada de la ? para el 29 .?.. falta muuucho!!! Pero todavía me quedan dias fértiles asi que a terminar los debes y a empezar la espera ???
Las quiero muchoooo ❤❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 14, 2017 7:51 pm

Rebe05 escribió:Hola chicas!! Cómo van todas?.. Haciendo tareas o ya esperando que no llegue la ??. ??
Yo acá ando media triste, porque supuestamente estoy a mitad de mi dias fértiles, en realidad supuestamente mañana viernes es mi diga de ovulación, pero me siento seca, sin flujo.
El día martes al limpiarme vi solo un poco de flujo transparente, parecido a la clara de huevo pero no estaba en su punto máximo como en meses anteriores.
Y ayer por la tarde me sentía húmeda pero nada de flujo.. creo que era acuoso nada más.
Por la noche trate de buscar mi cervix, y encontré un poquito de flujo transparente, tipo clara de huevo pero un poquito blanco, pero no llegaba a ser como la clara de huevo que generalmente veo cada mes... y ahora estoy seca seca..

Yo tampoco vi nada de flujo transparente este mes, ya estoy convensida de que no será mi mes. Estoy a 5 días de que llegue!
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 8:07 pm

KarlaAyb escribió:

Yo tampoco vi nada de flujo transparente este mes, ya estoy convensida de que no será mi mes. Estoy a 5 días de que llegue!

Karlita, tranqui! Como contó una de las chicas, que justo ese mes no tuvo flujos, y saaas!! Quedo embarazada!! ???.
Asi que no te desanimes ?.
Te quedan pocos dias para saber si viene o no la ?.
Yo ayer no tuve flujo, pero hoy al medio día y ahora hace ratito fui al baño, y en las dos ocasiones, tenía la clara de huevo!
Mientras tanto, contanos como vas!! Espero que este sea tu mes linda ❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 14, 2017 11:07 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:

Karlita, tranqui! Como contó una de las chicas, que justo ese mes no tuvo flujos, y saaas!! Quedo embarazada!! ???.
Asi que no te desanimes ?.
Te quedan pocos dias para saber si viene o no la ?.
Yo ayer no tuve flujo, pero hoy al medio día y ahora hace ratito fui al baño, y en las dos ocasiones, tenía la clara de huevo!
Mientras tanto, contanos como vas!! Espero que este sea tu mes linda ❤❤
si rebe lo bueno es que ya faltan pocos días, desde ayer tengo flujo por montón, Pero por montón y no es clara de huevo, es acuoso, hasta eh pensado que me llegó el periodo y cuando voy al baño nada y no se a que se deba, además de que tampoco me ha salido el granito que siempre me sale en la cara antes de bajar, pero todavía faltan 5 días, estoy de lo más tranquila, gracias por los ánimos rebe♡ tan lindaaa♡. Deceo suerte para todas nosotras♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 11:10 pm

Acá voy a estar a la espectativa para saber como vaaaas ❤❤.
No saben lo feliz que me ponen sus positivos ??❤❤.
Karlita, deseo mucho que al fin llegue tu positivo y el de tooooodas las que lo deseamos ❤❤❤❤.
Un abrazote enorme ??
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 1:25 am

Rebe05 escribió:Acá voy a estar a la espectativa para saber como vaaaas ❤❤.
No saben lo feliz que me ponen sus positivos ??❤❤.
Karlita, deseo mucho que al fin llegue tu positivo y el de tooooodas las que lo deseamos ❤❤❤❤.
Un abrazote enorme ??
Amén Rebe♡, que así sea, hay que tener fe. Nos vamos contando
KarlaAyb

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 3:11 am

Hola soy nueva aquí. Puse esto en el foro de estaré embarazada con el propósito de leer palabras de aliento ? quiero contarles mi historia, tengo un hijo de 9 años, en la búsqueda de ese hijo estuve casi 2 años intentándolo hasta que pude salir embarazada. Yo quisiera otro bebe, pero mi problema es que soy irregular mis ciclos son de 35 a 48. Este mes tome clomifeno y es el día 46 de mi ciclo y no tengo ningún síntoma de que viene la regla, solo tengo dolor en los senos y eso siempre me pasa antes de venir mi periodo. Yo no puedo identificar si estoy embaraza ya que es normal en mi tener sueño, es normal en mi el periodo irregular, y para mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, solo me dio mucha hambre. Nose si es el deseo de querer otro bebe que me hace pensar en que lo estoy, pero como loes dije solo me duelen los pechos y aveces se brotan unas venas en mis senos, y me ha dado muchos gases y acidez en ocaciones. Se que lo mejor es hacerme la prueba pero realmente tengo miedo que me salga negativo y volver a sufrir otro mes más por intento fallido. Nada chicas realmente este post es para que me den palabras de aliento y me pueden contar sus historias de como obtuvieron su positivo. Bendiciones para todas
Yari1

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 4:11 am

Hola Yari, linda, bienvenido al grupito ?.
Primero, quiero aconsejarte que te desprendas del miedo al negativo, porque eso nos afecta mucho y nos lleva a un estres que hace que quizás eso este retrasando tu periodo, asi que tranquila, relajate y ánimo que si sale negativo, vas a tener una nueva oportunidad cada nuevo mes ?.
De eso siempre debemos estar agradecidas!! ?.
Acá nosotras estamos para apoyarte y darte ánimos en estos momentos!!
Todas estamos pasando por lo mismo, todas ansiamos ese gran ++, asi que te entendemos muchísimo ?❤.
Hacete una prueba, vencé el miedo al negativo ... vamos, vos podes!!
Y ojalá que este sea tu mes, y si no lo es, vamos que tenemos muchos meses llenos de oportunidades ??❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir