KarlaAyb escribió:Rebe05 escribió:Hola chicas!! Cómo van todas?.. Haciendo tareas o ya esperando que no llegue la ??. ??
Yo acá ando media triste, porque supuestamente estoy a mitad de mi dias fértiles, en realidad supuestamente mañana viernes es mi diga de ovulación, pero me siento seca, sin flujo.
El día martes al limpiarme vi solo un poco de flujo transparente, parecido a la clara de huevo pero no estaba en su punto máximo como en meses anteriores.
Y ayer por la tarde me sentía húmeda pero nada de flujo.. creo que era acuoso nada más.
Y desde ayer por la tarde, después de hacer los deberes, me siento seca seca.
Por la noche trate de buscar mi cervix, y encontré un poquito de flujo transparente, tipo clara de huevo pero un poquito blanco, pero no llegaba a ser como la clara de huevo que generalmente veo cada mes... y ahora estoy seca seca..
Así que supongo que no será mi mes esta vez! ??.
¿como van ustedes mis chicas???
Yo tampoco vi nada de flujo transparente este mes, ya estoy convensida de que no será mi mes. Estoy a 5 días de que llegue!
Karlita, tranqui! Como contó una de las chicas, que justo ese mes no tuvo flujos, y saaas!! Quedo embarazada!! ???.
Asi que no te desanimes ?.
Te quedan pocos dias para saber si viene o no la ?.
Yo ayer no tuve flujo, pero hoy al medio día y ahora hace ratito fui al baño, y en las dos ocasiones, tenía la clara de huevo!
Mientras tanto, contanos como vas!! Espero que este sea tu mes linda ❤❤