Estoy totalmente de acuerdo! Has lo que sientas♡Marri escribió:Yo tengo 21 años y estuve 7 meses buscando quedar embarazada y la verdad es que en todo ese tiempo las chicas jovenes que tienen hijos me aconsejaban que no tengo y que espere hasta ser mas grande asi puedo disfrutar mas pero lo que yo le contestaba era que ellas no me pueden dar ese consejo si en su momento tambien decidieron tener un bebe. Yo se que soy joven pero ya van a ser 6 años que estoy con mi novio 3 años que convivimos y ya dijimos que era hora de formar una familia. Yo no siento como que no disfrute nada, todo lo contrario. Aparte con un bebe se disfruta de otra forma la vida. Asique hace lo que sientas en tu corazon, si te sentis preparada para ser madre y es lo que anhelas dale para adelante que pronto va a llegar tu positivo.
te da más ganas de hechar hacía delante y te da Felicidad, yo no tengo hijos pero me imagino que así se ha de sentir♡Riccy25 escribió:Bueno chicas yo el sábado cumpliré mis 25 años y aún no tengo hijos hasta este año planeamos tener un bb y lo perdí de 3 meses , pero este mes decidimos intentarlo de nuevo , por mi experiencia les puedo decir que me arrepiento de no haber tenido a mi bb antes ? y no crean eso de que un bb te arruina la vida y te detiene eso es mentira al contrario te ayudará a ver la vida de manera distinta ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados