No puedo quedar

No puedo quedar

Notapor Anoni178 » Jue Sep 14, 2017 8:02 am

Hola buenas noches. Mi tema es que tengo 18 años y se que soy muy joven pero quiero ser madre y la verdad llevo meses intentándolo y nada. Este mes se me atraso 10 días y pero me bajo y estuve 10 días con mi menstruación siendo que normal me baja 3 días como mucho
Anoni178

Re: No puedo quedar

Notapor Mare03 » Jue Sep 14, 2017 9:55 am

Hola boniita☺️ sabes ? Yo tengo 20 años y estoy esperando mi segundo bebé ??? ... no lo voy a negar? soy extremadamente feliz, pero siento que me he perdido de muchas cosas a cambio de ser madre ??♥️ cosa que valió la pena completamente, no me arrepiento ni nada por el estilo, solamente quiero decirte que estás muy chica para pensar en ser mami, es posible ? claro que si ! Pero te recomiendo que te cuides con tu pareja, ve a bailes, estudia la carrera que te apasione, viaja a donde te plazca, disfruta de la edad tan linda que tienes ??☺️ que créeme ?? tienes toooodo el tiempo del mundo para concebir, solamente deja que las cosas pasen en su tiempo, no corras antes de haber caminado ? ese es mi humilde consejo ! Pero todo depende de ti, acerca de los retrasos que has tenido, no te preocupes, es normal que ocurran, puede deberse a tu alimentación o estrés !!
Mucha Suerte linda ? saludos desde Ecuador ♥️✨
Mare03

Notapor monalisa989 » Jue Sep 14, 2017 3:35 pm

Amiga yo tengo 19 años y una beba de 6 meses ye quisiera regresar él tiempo y poder dormir comer bañarme cono lo hacia antes
Yo amo adoro a mi hija pero me adelante y mucha gente me lo advirtió pero hasta qe uno no lo vive no sabe
Vive tu vida esperateeee por favoooor esto de ser nadre es muy difícil
Y tu retraso se debe a qe estas frustrada con ser madre y esa es la reacción de tu cuerpo
monalisa989

Notapor Marri » Jue Sep 14, 2017 4:52 pm

Yo tengo 21 años y estuve 7 meses buscando quedar embarazada y la verdad es que en todo ese tiempo las chicas jovenes que tienen hijos me aconsejaban que no tengo y que espere hasta ser mas grande asi puedo disfrutar mas pero lo que yo le contestaba era que ellas no me pueden dar ese consejo si en su momento tambien decidieron tener un bebe. Yo se que soy joven pero ya van a ser 6 años que estoy con mi novio 3 años que convivimos y ya dijimos que era hora de formar una familia. Yo no siento como que no disfrute nada, todo lo contrario. Aparte con un bebe se disfruta de otra forma la vida. Asique hace lo que sientas en tu corazon, si te sentis preparada para ser madre y es lo que anhelas dale para adelante que pronto va a llegar tu positivo.
Marri

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 1:34 am

Marri escribió:Yo tengo 21 años y estuve 7 meses buscando quedar embarazada y la verdad es que en todo ese tiempo las chicas jovenes que tienen hijos me aconsejaban que no tengo y que espere hasta ser mas grande asi puedo disfrutar mas pero lo que yo le contestaba era que ellas no me pueden dar ese consejo si en su momento tambien decidieron tener un bebe. Yo se que soy joven pero ya van a ser 6 años que estoy con mi novio 3 años que convivimos y ya dijimos que era hora de formar una familia. Yo no siento como que no disfrute nada, todo lo contrario. Aparte con un bebe se disfruta de otra forma la vida. Asique hace lo que sientas en tu corazon, si te sentis preparada para ser madre y es lo que anhelas dale para adelante que pronto va a llegar tu positivo.
Estoy totalmente de acuerdo! Has lo que sientas♡
KarlaAyb

Notapor Riccy25 » Vie Sep 15, 2017 2:02 am

Bueno chicas yo el sábado cumpliré mis 25 años y aún no tengo hijos hasta este año planeamos tener un bb y lo perdí de 3 meses , pero este mes decidimos intentarlo de nuevo , por mi experiencia les puedo decir que me arrepiento de no haber tenido a mi bb antes ? y no crean eso de que un bb te arruina la vida y te detiene eso es mentira al contrario te ayudará a ver la vida de manera distinta ?
Riccy25

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 2:10 am

Riccy25 escribió:Bueno chicas yo el sábado cumpliré mis 25 años y aún no tengo hijos hasta este año planeamos tener un bb y lo perdí de 3 meses , pero este mes decidimos intentarlo de nuevo , por mi experiencia les puedo decir que me arrepiento de no haber tenido a mi bb antes ? y no crean eso de que un bb te arruina la vida y te detiene eso es mentira al contrario te ayudará a ver la vida de manera distinta ?
te da más ganas de hechar hacía delante y te da Felicidad, yo no tengo hijos pero me imagino que así se ha de sentir♡
KarlaAyb

Notapor katherine88222 » Vie Sep 15, 2017 3:06 am

Hola tengo 26 años y ya dos años buscando embarazo. Tengo.ovario poliquistico y muchos irregularidades del ciclo. Me he hecho pruebas de sangre y me sale un poco alterada por hipotiroidismo algo leve. Hace 1 mes me realice una histerosalpingografia y no tengo sintomas de qie me valla a llegar la regla ni de estar embarazada. Alguien le sucede lo mismo?? Alguien con sop? Que me pueda recomendar qie hacer para regular mi ciclo. Ayuda por favor amigas!!!
katherine88222

Notapor Mare03 » Vie Sep 15, 2017 1:28 pm

Pero si en ningún momento he dicho que me siento arrepentida por tener a mi hija, lo único que dije fue que disfruté un poquito más de su vida, pero que al fin y al cabo es ella quien tiene la última palabra ! Solo quería aclararlo ?? además, no creo que contar con #25 años sea una razón por la cual no quedas embarazada, es más esa es la etapa ideal para concebir ?? deberías seguir algún tratamiento, pues la mayoría de los embarazados riesgosos se presentan en madres adolescentes ?
Mare03

Notapor Pricila1 » Vie Sep 15, 2017 1:37 pm

Hola mira yo voy a cumplir 21 años la vdd que igual busco quedar embarazada lo e intentado con mi pareja pero creo que.este mes nada de nada ya que la.matrona me.obligo a que me cambiara de anticonseptivo y me.puso la trimestal aunque tuve.relacioned en mis.dias fertiles solo.uno pero lo.dudo que este pero bueno eres joven pero si tienes ese lindo deceo de.ser madre nadien te lo puede quitar solo te dijo que paciencia entre menos lo.busquen llegara
Pricila1

Siguiente

Volver a concebir