por Vive » Jue Sep 14, 2017 5:35 am
Hola , yo te recomiendo que se esperen unos 2 años , terminen su universidad primero , súper bien que ya tengan una casa pero si lo tienen ahora y en la noche te vas a estudiar, te llevarás al bebé ? O con quién lo dejaras ? . Un bebé demanda mucho tiempo y no sólo se trata de tengo casa , dinero y ya , no ! , cuando es bebé necesita más de su madre , que luego se dan la vuelta, la preocupación de que respire o no , llantos y no saber que le pasa , toda esa atención requiere, también no se trata de tengo tiempo y estoy con él o ella , el tiempo de calidad cuenta . Mi esposo tiene un ahijado y el padre del niño trabajo y la madre lo cuida y sabes El Niño de 6 solo se la vive en él teléfono, a los padres se les hace fácil darles el teléfono para que el niño no moleste , crees que eso está bien? Y tienen casa pero yo entro a su casa y mi baño es más grande que su sala y cocina juntas , duermen los 3 en la misma cama y justo el niño tendrá un hermano y como se concebio ese hermano ? Lo hicieron con el niño de 6 años en la cama ? , si mi pequeña sobrina de 3 años es un genio y se da cuenta de todo , yo no me imagino a un niño de 6 , el punto aquí es , si ya tienen un hijo al que no han puesto atención absoluta para que fueron por un segundo hijo o porque tuvieron un hijo en primer lugar, no solo se trata de ser madre o padre , se trata de demostrar que lo eres y esforzarse. Si te sirve de algo lo que dije tómalo , aveces no sólo necesitas querer algo , sino demostrar que somos dignos de ello .